Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Teruel

Predeterminado Teruel

Vamos a ir unos amigos a Teruel a pasar unos días a ver arte mudéjar, castillos, monte, y lo que haga falta, también hemos preparado dos excursiones por el monte una en la sierra de Albarracin (Valdecuencas-Barranco Melero-El Regajo) y otra en la sierra de Gudar (De Solana de la Vega hacia el sur), que es lo que deberíamos de visitar y que no, pues debe de haber unos lugares super espectaculares para las fotos.
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Predeterminado

Bueno, en vista del exito, intentaré levantar este Topic.
    Yo veraneo de vez en cuando en la Sierra de Albarracín, pero os sirvo de poco como cicerón, me llevan y me dejo llevar por toda la Sierra.

Haré alguna puntualización:
    No decís en que fechas váis, pero en invierno es de las zonas más frías de España junto con Soria y León, con que...
    Usando el buscador del Foro hay bastante material de Albarracín, incluso Mellado (JL) se deja caer muy a menudo por Albarracín para algo de Fotografía.
    Imperdible perderse la misma ciudad de Albarracín. Grandes angulares (por la estrechez de las calles) y algún 'medio focal' para detalles de forjados, portones, farolas, etc. (En la plaza del Ayunt. se come bien si está abierto).
    Libro sobre la ciudad y cerámica de Albarracín es recomendable.
    Preguntad por la panadería del Arrabal y si váis pronto no dejéis de comprar "escaldadas", manjar de dioses al igual que el pan (blandillas).
    Subiendo a la Pl de Ayunt por la calle principal que es una buena cuesta, hay una impresionante carnicería a la izquierda y al otro lado el típico balcón con fachada rojo rodeno que era de mi abuelo hace tropecientos años. (en verano las macetas repletas de flores)
    Y muchas más cosas los que sepan de rutas y todo eso.

Suerte y abrigaos. Las cadenas, imprescindibles por si aca.

Info sobre la Sierra
    Última edición por enricvision; 25/11/08 a las 03:17:06
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias Enricvision por tus sugerencias, pensábamos ir en estas fechas del 29 de Noviembre al 3 Diciembre pero a un compañero le ha operado, otro no puede por el trabajo y encima viene temporal de nieve por lo que hemos aplazado para otras fechas, pero seguro que vamos, y repito las sugerencias me parecen muy buenas, mirare en el foro Albarracín, como Teruel encontré poco, lo que si me interesa son tres o cuatro recorridos por el monte, ya tengo preparados dos pero están hechos sobre el mapa, mejor dicho bajados de Internet de una Web muy buena Wikiloc (Rutas para GPS) y quiero saber que montes o paraje no debo perderme.

Gracias de nuevo y saludos.
    Última edición por zipialdi; 27/11/08 a las 21:03:44
    Canon 400D,Sigma 17-70 F2.8-4.5, Canon EF 75-300, Canon EFs 18-55 y algún trasto mas.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación