Aviso a Mderadores: Sé que éste tal vez no sea el mejor apartado para éste hilo, pero hequerido ponerlo aquí pues es donde seguro nos encontramos todos y es donde más he aprendido. Si creéis oportuno moverlo, lo entenderé. Gracias!
Buenas compañeros, éste post va a ser el que hace el número 1.000, y quería aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos los miembros de éste foro, por enseñarme cada día más acerca de éste fantástico mundo que es la fotografía...
Yo empecé en el mundo de las reflex digital hace muy poquito, en julio de éste año me compré la "bicha" y empecé a disparar sin saber cómo ni porqué... Hoy, gracias a todos vosotros con vuestros consejos, ayudas, pulidas, tutoriales, con todo el esfuerzo que dedicáis y las aportaciones desinteresadas que hacéis para que todos podamos ir adquriendo los conocimientos necesarios para disfrutar al máxio de éste mundo, sé hacer algo más que simples disparos, y comparo las fotos primeras que hice con las que hago ahora y hay un mundo de diferencia. No hay bienes en el mundo para pagar lo que consigue éste foro, por eso, y por las experiencias que viimos a través de la red y las que viviremos en persona,
GRACIAS CANONISTAS!!!!

Marcadores