Fué una toma por casualidad? porque si era lo que pretendias la verdad es que acojona de lo lindo,y no te la pulo mas porque no quiero quedarme sin cámara yo.
saludarte ,eso si.
Buenas de nuevo,
Pues aprovechando el trabajito de este finde en un Psiquiátrico abandonado, aproveche para hacer unas fotos en plan fantasmagórico.
En este caso un Fantasma saliendo de un ascensor destrozado por la caída, entre el miedo y todo me robó la cámara.
Se busca:
![]()
Mi Web... - www.dofimagen.com
Fué una toma por casualidad? porque si era lo que pretendias la verdad es que acojona de lo lindo,y no te la pulo mas porque no quiero quedarme sin cámara yo.
saludarte ,eso si.
esta guapa compañero.....enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Hola Dani,
Sí, fué una única toma. Tenéis los Exif en la toma pero está tirada con flash a 1/2.5 para capturar el movimiento del "fantasma"
Cuando ví el ascensor totalmente roto digo, uuuu, esta puede ser una toma muy interesante así que, pare el reportaje e hice esa foto.
En otro hilo ( http://www.canonistas.com/foros/urba...ml#post1094479 ) he puesto una de las 8 plantas que tenía en forma Fisheye. Era alucinante el sitio.
Me alegro que os guste![]()
Menudo garito,hay que llevar la cámara y un casette para hacer sicofonías....![]()
Ya se han hecho varias psicofonías y nada de nada. Decían de que se oía a una mujer pero vamos, yo las 4 horas que estuve no oí nada de nada
mooooolaaaaaaaaa¡¡¡¡ pero la próxima, me apunto.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
No se que pensar pero la foto no me deja indiferente... es que esto de ser ateo....
de todas maneras creo que haz+ hecho un derroche de técnica. Como has hecho para dejar el ojo así de nitido????
Jodo que buena, aunque me sorprende que esté nítido el ojo (como comentan) y el logo de Nikon, que claramente se ha movido. Que buena!!!
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Jejejje, si es que uno va a hacer reportajes y se le ocurre cada cosa...
Alex, hice 2 reportajes pero vamos, cuando quieras te llevo a otro sitio que te va a encantar que está en Guadarrama.
Lo del ojo nítido es cuestión del flash. Se trata de que el personaje en cuestión se mueva pero la cara lo menos posible y así es como se consiguió la toma. Congelando con el flash el ojo, que era lo importante en esta toma y mover el resto del cuerpo.
Si no recuerdo mal los Exif son: 1/2.5 - f8 - ISO 400 - Flash +1.2/3. Esto lo digo de memoria pero vamos, tenéis los Exif en la toma (nada habitual que ponga los Exif, la verdad)
Marcadores