Uauu que rápido,te visto pasar con el coche,en la carretera y ahora,ya has subido una foto, vaya rapidez.
Y estoy deacuerdo contigo en toda, buena gente,buen lugar, buena comida y buena puesta de sol, un saludo a todos.
Última edición por ENBOR; 23/11/08 a las 20:45:49
Uauu que rápido,te visto pasar con el coche,en la carretera y ahora,ya has subido una foto, vaya rapidez.
Y estoy deacuerdo contigo en toda, buena gente,buen lugar, buena comida y buena puesta de sol, un saludo a todos.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Buenas noches, sin duda coincido plenamente con vosotros, ha sido una quedada estupenda, gente estupenda y sin duda una comida inmejorable.Gracias a STRBA por la organización y a todos por este dia genial.Mañana intentare subir algunas fotos, hoy ya estoy destrozada.Abrazos.
LA CUÑÁ
Por cierto!!!! donde esta esa fotito de grupo... tanto rollo con la chuleta y... aun no se ha subido, eh...Dani???? jejejeje
LA CUÑÁ
Esta va por ti STRBA, que tu junto a Quim habeis hecho que esta kdd la recordemos con cariño. Me lo he pasado genial, he conocido gente nueva que como siempre es fantastica y sitios que aunque conocia un poco la zona, muchos no tenia constancia de que existieran.
La comida fantastica, y el Milhojas que me comi creo q estare tiempo recordandolo. Un sitio genial.
Y bueno, como decia antes, estas fotos van por ti STRBA, son nubes sin motivo, jejejejejejejeje
Espero que os gusten
Pues nada, tanto esperar para una KDD y luego pasan volando, snif snif.
Me uno a las felicitaciones a STRBA por la organización y los buenos sitios que programó para visitar. A Joaquin por la buena elección del restaurante, y a todos por lograr que pasaramos en general un muy buen día.
Como veo que ha salido el tema de la rica comida, pues os pongo una serie de fotos de los platos (mientras proceso el resto).
LOS PRIMEROS
LOS SEGUNDOS (algunos de ellos)
LOS POSTRES (también algunos de ellos)
EL CAFÉ
Saludos!
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Jolin que suculentos has sacado los platos de la comida!! Casi se huelen!!
aixxx!!
muchas gracias pero, no hay mucho secreto cuando llevo 8años pateando la zona, cada vez que subo, también debo dar las gracias a nuestro guia que nos explico las historias de la zona(Joaquim)
Una se alegra un monton cuando ve a la gente difrutar como lo hicisteís vosotros.
Bueno os pongo algunas de mis fotos, (con motivo)debo decir que el día dio para mucho, llegue a casa con la targeta cargadísima y procesar tantas fotos será costoso.
Probando el Ruso:
Primera parada:
El castillo:
Fotógrafo en plena acción:
La musa del fotógrafo:
Otro fotógrafo acción:
Y por ahora estas son las que subo,hasta pronto.
La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.
www.strbh.wordpress.com
www.flickr.com/photos/str-es/
Muy buenas todas las fotos! Me lo pasé muy bien ayer! Fue un placer conocer gente nueva y los que ya conocía igual de majos que siempre
Gracias STRBA y Joaquim por la organización y la comida
Bueno subo mis primeras fotos
El bosque, que se vea que también andamos
La "postal", gracias Mecheta por el degradado
El gatito
Un saludo!
Por favor, algun administrador que banee a Ariana que nos va a dejar en ridiculo con esos fotones. jajaja.
Vaya gracia que tienes con esto Ariana!
Esther me has sacado que parezco el caganer fotografo-fumador!!! jajajaja
me pilláis que hoy he ido a esquiar y no he tenido tiempo de procesar ninguna foto y ahora tengo que ir a currar,gracias a todos pasemos un gran día no se si pillasteis la cola en Sallent por lo de la manifestación de la pirelli bueno un saludo a todos y espero veros otra vez ya sabéis si subís por aquí ....![]()
![]()
un saludo.Ariana con ese nivel no se si ponerme con mis fotos jajajaja
http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17
Marcadores