Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Viajar con el ekipo!!!!

Predeterminado Viajar con el ekipo!!!!

Hola a todos!!!!!!
    Que sepais que aun que me compadezco de los que hoy terminan sus vacaciones (yo soy insufrible cuando se me acaban las mías)... ESTOY FELIZ... Ya que yo se de alguien a quien solo le queda un día para coger las suyas....
    Es el primer año que viajo con mi negrita y no se como lo haceis normalmente. Evidentemente facturare el trípode por muchos motivos, pero claro la camara y el objetivo no pensaba facturarlo, pero se me acaba de platear una duda... le pasa algo al ekipo al pasarlo por los detectores de aeropuerto??????

Animo a los q se les acaban las vacaciones, hay que pensar en lo que se ha disfrutado y no deprimirse

saluditos
    eos 350d + 18-55 kit+ sigma 55-200

Predeterminado

Debby,
    No les pasa nada ni ala cámara ni a las tarjetas, así que ya sabes, ni se te ocurra facturarla.

Puedes utilizar el buscador porque se ha hablado de este tema y encontrarás los comentarios de foreros y sus experiencias en los aeropuertos.

Disfruta de las vacaciones.
    Salu2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo jamas de los jamases he facturado ninguna de mis camaras reflex!!!!, me da pavor solo en pensar que para ir de la cinta transportadora de equipajes hasta el avion va a volar 4 o 5 veces, va a ser aplastada por 200 o 300 kg de maletas y se llevara unos 20 golpes (a lo mejor exagero un poco en las cifras, pero es asi) y todo eso acompañado del factor 'su maleta se ha perdido'

Predeterminado

Ok!!!!!
    Si imaginaba que no le pasaria nada en los detectores pero keria confirmarlo.

Muchas graicias

Taj no creo que sea esajerar esas cifras igual te has kedado corto jejeje
    eos 350d + 18-55 kit+ sigma 55-200

Predeterminado

Yo estoy de vacaciones,, y en breve vuelvo a mi ciudad... despues viajaré a otra ciudad,,, siempre en avion... y no pasa nada.. yo llevo la mochila cargada dices que es equipaje de mano y no pasa nada...

Eso si, para los que tengais una mochila grande, cuidado al pasar por el detector... no os asusteis si es que tiene su gracia.... voy a pasar por el detector y se me olvidó quitarme la mochila.. y me dice el policia.... "El paracaidas metelo por los rayos" juasssssssss tienen su gracia

Pues eso gente.. que no pasa nada de nada por llevar la negrita como equipaje de mano.

Saludos!!!!
    Canon 30D | 17-40 f4 L | 70-200 f2.8 L | 50 f1.8 | Sigma 150 f2.8 Macro | Sigma Ef-500 Dg Super | Lowepro Mini Trekker AW

Predeterminado

nunca factures el equipo, tu camara siempre contigo

Ahora con todo el tema de los vuelos de bajo coste y tal y cual, muchos volamos a aeropuertos pequeñitos, y en muchos de estos aeropuertos puedes observar como cargan las maletas a la bodega del avión... y bueno, qué decir, pues que alli las maletas "vuelan", las tiran, las mueven a patadas... muchas caen al suelo desde la bodega del avión... y lo mejor de todo es que los empleados saben que los estan mirando, osea que los tios no se cortan un pelo! Yo estoy viviendo en Londres y voy amenudo de visita a España, y hago la combinación Luton-Reus... y la verdad es que la carga de maletas en Luton es un espectáculo...

mejor tomárselo a broma no??

Saludos!

Predeterminado

Sí, es muy bonito decir que no facturas. Tengo un amigo que hace unas dos semanas viajó a NY, vía Londres para más INRI, y no pudo llevar como eq. de mano más que su cartera con los documentos y el pasaporte.
    Le tocó facturar el equipo completo. Y a la vuelta perdió el enlace y como consecuencia las maletas. Resultado: Cuatro días de incertidumbre hasta que le llevaron las maletas a casa. Así que un consejo: Asegurad el equipaje por si las moscas y pagad los billetes con tarjeta, que eso incluye tb. un seguro de extravío.

Salu2