Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Primeras tomas 24h Circuit Catalunya

Exclamation Primeras tomas 24h Circuit Catalunya

He tenido la suerte de estar acreditado durante las 24h de este año, os dejo algunas de las tomas que ya he procesado.... a lo largo de la semana habrá mas, anécdotas incluidas

Cayendo la tarde el Sábado:

ISO 640 F5.6 1/320 400mm Canon 100-400L

Tomas anocheciendo:

ISO 800 F5 1/60 200mm Canon 100-400L

Y completamente de noche....

ISO 1600 F4,5 1/6 100mm Canon 100-400L

No esta calvada, lo se.... pero las condiciones no daban para mayores velocidades....
    Última edición por GT; 24/11/08 a las 00:34:03
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Domingo, buscando tomas diferentes, símbolos, etc:

ISO 250 F5,6 1/400 400mm Canon 100-400L

ISO 200 F5,6 1/250 300mm Canon 100-400L

ISO 100 F5,6 1/200 400mm Canon 100-400L

Y una apurada de frenada:

ISO 400 F5,6 1/320 400mm Canon 100-400L

Seguiremos...
    Última edición por GT; 24/11/08 a las 00:39:08 Razón: Exif añadidos a las fotos ;)

Predeterminado

Hola GT!

La segunda serie es la que mas me gusta! Y no le veo ningun fallo a ninguna! La primera del Clio la encuentro preciosa! Al igual que la primera con la toma general. Muy buenos puntos "distintos" de lo que nos enseñas siempre!

La primera serie la verdad es que esta un pelin mas xunga, pero no es nada que no sea normal, porque por la noche no se puede hacer mucho mas... Pero bueno la del Seat pegando el frenazo creo que esta excesivamente subexpuesta... Quizas lo puedas arreglar un pelin, o bueno tambien puede ser que sea lo que nos querias enseñar. La del Mitsubishi tiene el trasero un poco desenfocado, quizas sea por el diafragma usado... No consigo ver los EXIF de esa toma. La del Clio para mi esta mas que bien teniendo en cuenta que ya era totalmente de noche...Pero bueno son pequeños detalles, nada mas

Un saludo!
    Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
    http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros

Predeterminado

Son todas buenisimas.
    De la primera serie yo destacaría la del clio, me parece impresionante, es cierto que no esta clavada, pero que querías, siendo de noche y disparando a 1/6, lo normal sería que solo se viera un pegote borroso y está perfecta.
    En la segunda, están todas estupendas, una nitidez aplastante. Enhorabuena.
    Ese 100-400 es una joya.

Predeterminado

Gracias por comentar Smit!

La toma del evo está tomada en el Curvone Renault, pasan a unos 140-150km/h en parábola. El culo esta ido, efectivamente. Supongo por combinación de factores, foto tomada des del exterior, curva, velocidad alta, etc. Pero me gusta como ha salido de colores y "posición".

La toma del leon tienes razón, esta subexpuesta para buscar resaltar el brillo del disco al rojo vivo. Se puede corregir por soft, pero he preferido dejar la toma tal y como estaba la luz ambiental. Por suerte, el sistema de enfoque le servia el resplandor de los discos. En el caso del barrido "extremo" del clio, los parámetros son por narices, no porque quisiera hacer el freak mas que de costumbre. Probé fotos con flash, pero los dorsales son reflectantes, y muchas pegatinas también, total... no convencía. Empecé a bajar velocidad a medida que la noche llegaba, y al final... así me ves... tirando a 1/6... 1/5.... i creo que "nítidas" tendré un par de fotos de unas 100....

La 2a serie, mi preferida es la que sale el clio con le símbolo del circuit. Me gusta, tiene nitidez brutal, sensación de velocidad y el simbolismo.

Las otras, como he dicho, probar cositas y disfrutar del pase.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Domingo, buscando tomas diferentes, símbolos, etc:

Seguiremos...
    Enhorabuena... por fin te veo algo que no es lo de siempre... tecnicamente eres muy bueno pero todas las fotos que te veia era iguales... siento ser tan sincero, pero igual que te digo eso te digo que estas me encantan. (es mi gusto, que lo mas provable es que no tenga valor ninguno, pero es mio)
    Por cierto, tengo un Leon Fr1 (antes tuve el FR modelo anterior) no sabeis como me jode no haber visto jamas uno en persona en ningun tipo de competicion... me parece precioso.. (claro, que me va a parecer XD) y vosotros no parais de ponerlos... parece que los regalan con los danone XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Enhorabuena... por fin te veo algo que no es lo de siempre... tecnicamente eres muy bueno pero todas las fotos que te veia era iguales... siento ser tan sincero, pero igual que te digo eso te digo que estas me encantan. (es mi gusto, que lo mas provable es que no tenga valor ninguno, pero es mio)
    Entiendo perfectamente lo que dices, pero tiene una respuesta muy simple. El estar o no acreditado.

Piensa que la gran mayoría de foreros no disponemos de pase de prensa de forma asidua, Montmeló se ha convertido en un circuito repleto de gradas que están casi siempre cerradas al publico en competiciones "pequeñas" o de ámbito nacional. Por lo que, estamos relegados a disparar desde 3 zonas de pelouse. Por eso las tomas son tan iguales y hay poca variedad. No tiene mas explicación que esta.

Gracias por comentar

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente lo que dices, pero tiene una respuesta muy simple. El estar o no acreditado.

Piensa que la gran mayoría de foreros no disponemos de pase de prensa de forma asidua,

Gracias por comentar
    Este es el mal de muchos... lo peor en mi caso es que ni circuitos hay donde estar acreditado XD

Predeterminado

Hola GT,
    Buenisima serie, me gusta mucho la toma del Leon, un poco oscura pero perfecta, la del clio a 1/6 iso1600 que decir de ella.... a esas velocidades y ese iso mejor que bien, no se ve fallo (quiero una D30/D40...) un lujo y de las tomas del domingo me gusta la composición de la primera y la apurada del clio.
    Que quieres que te diga.... Ferpecto!!! En espera de la siguiente tanda.

Un saludo!!
    EOS 7D + 24-105 F4L +70 - 200 F4L + 50 1.8 + tokina 11-16 + peleng 8mm
    http://www.flickr.com/photos/polillo01/

Predeterminado

Uno de mis foreros favoritos en cuanto a fotografia deportiva, toda una referencia , por lo menos para mí.
    Felicidades por las fotos, veo que el límite no existe para tí, la foto del clio es espectacular tecnicamente hablando.¿Una duda, usastes monopie?.

saludos y fantastica serie.
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

Predeterminado

Me quedo con la primera.
    Mi equipo:

Predeterminado

De la segunda serie la que mas me gusta es la penúltima...increible con el circuit de fondo! y en la primera hiciste bien en no modificar la luz ambiente de la foto original, me gusta mas asi!

Me alegro que hayas conseguido la acreditacion, Un saludo crack

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo