interesante planteamiento, que seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza.
Pues mañana o pasado recojeré la 40D (creo que al final va a ser la de la exposición pues no tenían otra en la tienda). ¿Algún consejo para comprobar el estado de la cámara? ¿Hay que fijarse en algún detalle especial del enfoque o fotómetro?. Uysss, espero que no tenga pegas y no me salga "rana".
interesante planteamiento, que seguro que a mas de uno se le ha pasado por la cabeza.
Ya ves, después de todo lo que se lee por ahí, al final esto va a ser como cuando te compras un coche nuevo que si fíjate en esto, mira aquello....¡uf! que sudor frio me entra...
Simplemente lleva toda la ilusión que puedas a la tienda y cuando la tengas en tus manos, ¡dispara!, dispara a todo lo que se mueva! y disfruta disparando.
Cuando vengan los problemas es cuando habrá que plantearselos.
Creo que lo más efectivo es lo que ya te han dicho: DISPARA mucho y en todos los modos habidos y por haber, sobre todo velocidades muy rápidas y el modo "bulb". Varia diafragma... todo lo ataña a mecánica sobre todo.
En otro orden de cosas pégale un bocado para comprobar que el material es bueno.
Run, baby run .....
Que diga dispara, dispara y a disfrutar !!! Verás que pedaso camarón ...
Saludiños
Jajaja, bueno, gracias a todo por vuestros comentarios, desde luego que voy a disparar mas que Billy "el niño", ya postearé mis primeras impresiones.
Nada, adelante, no tienes nada que perder, pruebala todo lo que puedas, si no te convence la cambias, prueba el Foco, que no tenga front o back focus, no tiene por que estar mal y a lo sumo que tenga polvo en el sensor, pero tarde o temprano todas acaban teniendolo.
Suerte
EOS 40D + Canon S 95 +f4 IS L+ Canon 24-105 mm L f4+ Canon 100mm macro f 2.8 + kenko 1.4 x y ni idea de hacer fotos.
hola pues el mismo consejo que te dan los compañeros del foro,dispara y disfruta de tu camara,y olvidate de problemas tecnicos,asta que aparezcan si aparecen,no tiene por que volver a darte problemas,una vez reparada
Marcadores