Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: futura compra ¿dudas?

Predeterminado futura compra ¿dudas?

Estoy estudiando la posible compra de una cámara reflex digital,( ya se que no tengo que hacer aquí la pregunta si compro la Nikon 70s o la canon 350), pero me surgen dudas con respecto a la 350 y complementos.

En principio tenia idea de pillar el kit de la 350 con el 18-55 AF II y conjuntarlo con el
    70-300 F4-5/5-6 APO Macro DG Super II y una tarjeta Sandisk CompactFlash (Ultra II) o Kingston elite pro de 1 Gb. Por supuesto sus correspondientes filtros UV protectores.

Mis dudas son las siguientes el sigma ¿lo tendría que pillar dg o dc? , por lo leído los dg sirven para los que no son full frame , por lo que en un futuro seria peor si cambio de cámara a una full frame, y los Dc para cámaras full frame (no es el caso de la 350).

Lo primero es que no veo un 70-300 (sigma) que sea dc y si existiera ¿perdería alguna prestación.?.

Si finalmente interesa el 70-300 F4-5/5-6 APO Macro DG Super II, he visto en algunas web que tienen al final de la nomenclatura el II y otras no ¿hablan del mismo objetivo?.

¿le cambiaríais algo al conjunto?

Gracias de antemano

Predeterminado

Vamos otra vez con lo mismo:

SIGMA

DG = Para digital y analógico. Lo que pasa es que llevan un recubrimiento especial para minimizar reflejos en los sensores digitales. Valen perfectamente para analógicas, de echo son los mismos objetivos, pero con el recubrimiento citado.

DC = Exclusivamente para cámaras con sensor de tamaño APS-C o menores. Su círculo de imagen no cubriría por completo un sensor full-frame ni un negativo convencional. Además existe peligro de que el espejo golpee la parte anterior del objetivo. De todas formas no creo que sea posible montarlo en cámaras con sensores que no sean APS-C, llevan unas muescas para evitarlo.

TAMRON

Di = Lo mismo que para los SIGMA DG.
    Di II = Los mismo que para los SIGMA DC.

CANON

EF-S = Igual que el SIGMA DC y el TAMRON Di II.

Yo personalmente te recomendaría que comprases únicamente el cuerpo de la cámara, y deseches directamente el 18-55 del kit, ya que su calidad no está a la altura de la cámara, de esto te darás cuenta enseguida. Aunque si no eres exigente con la calidad y vas a orientar su uso a instantáneas, por su precio, te puede valer perfectamente. Pues eso, pillate el cuerpo y un objetivo (o dos) de calidad. Por supuesto, opino lo mismo que tú en cuanto a invertir en ópticas tipo EF-S. Es tirar el dinero.

Y si te puedes gastar algo más de pasta, vete directamente a por la 20D.

Predeterminado gracias por tu respuesta.

ya que lo tengo mas claro, voy a ver como se menea el mercado en estos tres meses y decidire.

GRACIAS

bye