Bonita foto Garjul, que tal te fue con las modelos?
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Está guapa,me gusta.Felicidades.
http://bighugelabs.com/profilewidget...169806@N07.jpg
La fotografía no se toma,se hace.
Ansel Adams.
Juraría que se cae a la derecha.
La verdad que perfecto. Lo malo es que tengo 1200 fotos para revisar. En breve ire colgando, que hay alguna que esta bien. En mi flickr (en la firma) ya hay alguna, sin tratar, en bruto. Tambien en la Agrupacion Fotografica de Alicante (grupo del flickr) puedes ver multitud de fotos que hicimos. De todas maneras, cuando vea las mejores, las colgare por aqui, a ver si consigo la 2ª foto de la semana (esta sera la primera, claro)
Quizas un poco, pero creo que es por la perspectiva, la verdad, no sabria decirte, en la foto parece que si, pero se perdona![]()
Garjul!!!!! ¿no te diste cuenta que estaba detrás tuya? je, je, je, che "la millor terreta del mon"
![]()
¿Estabas alli el sabado noche?
La veo caída a la derecha y me sobre ése elemento que queda más o menos en medio de la foto que se ha movido. Lo clonaría.
Saludos!
Hola Garjul.....es coña, me refería a que somos muchos los que "afotamos" por el cabo de las huertas de noche....., concretamente,yo, este domingo por la tarde-noche.
Suerte con la foto, pero el nivel está muy alto, y el FS, está muy, muy codiciado.......y hay cada "maquinón" por estos lares de canonistas.....
Saludos
Está, ciertamente, bastante caida a la derecha, amén de una falta general de nitidez en la parte superior de la fotografía.
Saludos y suerte.
Uff...la veo, como ya han comentado, caidísima a la derecha, con una falta de nitidez importante.
Marcadores