Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EOS 450 compatible con sistema HSM?

Predeterminado EOS 450 compatible con sistema HSM?

Hola buenas. Estoy por comprarme el objetivo Sigma 17-70 DC, pero he visto que hay un sistema de enfoque llamado HSM y no se si mi 450 es compatible con dicho sistema. HSM (hyper sonic motor) tiene motor de enfoque por ondas ultrasónicas, que funciona mejor y más rápido. Me puede ayudar alguien? muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por AndoniG Ver Mensaje
    Hola buenas. Estoy por comprarme el objetivo Sigma 17-70 DC, pero he visto que hay un sistema de enfoque llamado HSM y no se si mi 450 es compatible con dicho sistema. HSM (hyper sonic motor) tiene motor de enfoque por ondas ultrasónicas, que funciona mejor y más rápido. Me puede ayudar alguien? muchas gracias.
    El sistema de enfoque HSM es un tipo de enfoque presente en algunos objetivos de la marca Sigma. Es muy rápido y silencioso. Los Sigma con HSM que son para Canon EOS funcionan perfectamente en la 450D. No hay incompatibilidades.

El 17-70 DC del que hablas no tiene enfoque HSM.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

El timo de motor no tiene nada que ver con el modelo de camara, no tendras problemas en ese sentido
    Sigma tiene, como canon(USM), dos tipos de motores AF HMS, los "normalitos" por llamarlos de alguna forma y los "pro"
    Si el objetivo lleva la escala de distancias marcada simplemente por fuera en el aro de enfoque es de los normalitos y si lleva la ventanilla de distancias es de enfoque interno y motor af ultrasonico de los buenos "pro"

Predeterminado Sigma AF17/70DC HSM

Hola! muchas gracias por contestar. OK resuelta la duda, pero estas seguro de que este objetivo no dispone de este tipo de enfoque? porque en esta pagina aparece como que si. Te adjunto el enlace:
    ACCESORIOS VIDEO/FOTO > Opticas Sigma Foto - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
    La verdad es que solo lo e visto en esta pagina.
    1 saludo y gracias.

Predeterminado

Aqui tienes el enlace a la página oficial de Sigma con las caracteristicas del objetivo.
    Comprueba si el el mismo que has visto tú, este si tiene HSM.

Sigma - Lenses
    Mi equipo:

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

que si tiene HSM, pero no!, como "redigo" de nuevo por si no me explicado bien la primera vez:
    hay los objetivos que dicen tener HSM y lleva las siglas, pero no es de los buenos ni de verdad, es un pseudo HSM, no tiene nada que ver con los HSM de gama alta, ese objetivo como el 17-35 2.8 HSM dice serlo, pero ni de lejos lo son, ni tienen enfoque interno, ni son tan rapidos, ni silencioso, ni na de na, como los HSM de verdad, que si llevan algunos poco sigmas EX de enfoque interno, (vease tema ventanita) pasa exactamente igual que con los canon USM tipo 70-300 que es pseudo ultrasonico, con USM (ftm) son los L tipo copitos y algunos otros no L, que si son ultrasonicos de verdad.
    Última edición por fotorack; 25/11/08 a las 15:10:56