Hola que tal pues quiero comprar un filtro B&W mrc para el Canon 17-40L y quisiera saber donde podria comprarlo. Tambien de paso preguntar a ver si seria necesario el slim, seria pàra la 40d, por lo del factor de recorte. Un saludo y gracias.![]()
Hombre pues me daria igual, hasta la fecha no he tenido ningun problema con las compras por ebay.es y espero seguir asi. Lo de slim lo compraria si fuera realmente necesario, pero he leido que seria necesario en angulares por debajo de 25mm reales para evitar el viñeteo. No se si eso es asi. Un saludo y gracias.![]()
Última edición por Juan55; 25/11/08 a las 00:01:04
Un vendedor serio y eficaz donde compro mis filtros.
Quality Filters | Hoya Digital Filters, B W German Filters y Neutral Density | ebay.es
Hasta ahora jamás he tenido un solo problema.
Y respecto al filtro, para el 17-40 si se lo pondría slim (yo lo llevo así).
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
No lo compres slim, no te hace falta para nada que sea slim, y te saldra mas caro, aparte de lo de la tapa.
yo tengo el 10-20 con uno normal, y no viñetea. Mi camara tiene el mismo factor de recorte que la tuya (incluso lo he probado en una 50D y nada), asi que si un 10 no viñetea, imaginate un 17.
Ademas del problema de no poder ponerle la tapa, pese a que te venga una de goma, no es lo mismo.
Saludos!
Hola.- Recientemente les he comprado varios filtros B+W MRC Pro y Hoya Pro 1 Super HMC.- Todos UV.- Precios muy buenos y recepción sin problemas.- U abrazo.
alí babá
¿Qué os parece este filtro?...es de fiar?:
B+W 67mm 67 mm 010 UV Haze MRC F-Pro Filter Multi-Coat en venta en ebay.es (finaliza el 07-feb-10 16:49:10 H.Esp)
Gracias, un saludo.
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
te dire por experiencia de varios conocidos, q el vendedor roxsen, de quien pones el enlace, vende filtros B+W de imitacion. No son originales, asi q pasa de comprarle a el
acostumbraros a mirar las votaciones de los compradores, y vereis de donde salen los votos negativos.
Marcadores