Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: From Hell

Predeterminado From Hell

No sé si esta foto corresponde a esta categoría, pero en fin...

Gracias por comentar!

Última edición por jorgeid; 25/11/08 a las 00:47:01 Razón: Tamaño de foto demasiado grande

Predeterminado

Me gustan los tonos, las nubes y los arboles sin hojas, quedan bonitos a contraluz, pero la casa no me gusta nada, es como una mancha en la foto, las lineas desetonan con los arboles.

saludos

Predeterminado

Sí, tal vez la casa desmerezca un poco la foto, pero lo demás es espectacular. Saludos.

Flickr: martinfran72's Photostream

Predeterminado

Opino lo mismo, me gustan mucho los tonos del cielo y la silueta de los arboles pero me estorban un poco la casa y los focos.

Predeterminado

Si la has tirado en RAW, podías probar en meter algo de luz de relleno o procesarla con Lightroom .... también podrías recortarla un poco por la izquierda y por arriba para quitarle protagonismo a la casa. Lo que me gusta de la foto es el paisaje y las luces.

United States

en lugar de casa, árboles y fotón del quince, pero bueno, el cielo, espectacular.

muy guapa

saludos

Predeterminado

Solo queda que digas "A Dios pongo por testigo que nunca mas volveré a pasar hambre....."....Hoy ya van dos fotos que me llevan directamente a una película.
    Muy buena!

Predeterminado

eso, o haber metido la casa totalmente en la foto, abriéndote un poco, pero claro eso son dimes y diretes, aun así te digo que el cielo se sale, es de película.

saludos

Predeterminado

El cielo está espectacular parece como el reflejo del fuego en las nubes, la casa estropea la composición, pero bueno. Por cierto ¿junto al arbol central existe una columna con focos o es imaginación mía? Un saludo.

Predeterminado

Sí que es un cielo espectacular, coincido en lo de la casa, aún así tienes un fotón.

Predeterminado

Pues muchas gracias por los comentarios. La casa quería meterla como contrapunto a los arboles, pero veo que se me fué la mano. El cielo era espectacular, fué el domingo por la tarde en montblanc y la verdad es que era uno de esos atardeceres que te quedas embobado mirándolo.

Y la columna con focos sí que estorba, pero no me atrevo a clonarla por no liarla

Nuevamente, gracias!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación