Hola, espero poder ayudarte un poco, como camara la 5D es mejor mucho mejor en practicamente todo, calidad de imagen, definicion, facilidad de manejo, isos altos y no se donde tiene ese problema de enfoque, le he usado para reportaje social y en rallyes y subidas y va de cine, solo tiene una cosa en contra, las fotos que puede hacer en un segundo, se apaña uno con esos tres fotogramas pero para mi gusto y forma de tirar fotos son algo escasos.
Por ser algo lenta para mi gusto me compre una Mark II, y con 8.5 disparos por segundo me hace feliz, muy feliz, estaba acostumbrado a una EOS 1 analogica y los echaba de menos, pero sacrifico calidad y nitidez, la Makr II no va mal, pero cuando comparo fotos de una a otra la calidad de la 5D es muy superior, pero creo que es lo logico.
Tendras que valorar que tipo de fotografia haces y que es lo que mas te interesa, velocidad de disparo si haces deportes de accion o calidad pura y dura.
Puedes entrar en esta pagina y ver fotos hechas con las dos camaras,
www.belayfotoracing.es las fotos de las galerias S. Amoeiro, R. Baixa limia, S. Froilan, S. a Escusa, S cerdedo son de la EOS 5D, las de R. Costa Brava, R. shalimar, S. Cabanelas, S. Iroite, S. Vila de cruces son de la Mark II.
Espero poder servirte de ayuda.
Un saludo
Gonzalo

pero en versión digital, je je

Marcadores