Veo las 3 un tanto forzadas en cuanto a la postura. La tercera es la que mejor veo en este aspecto y también creo que es la que mejor encaja en el tipo de reportaje que comentas.
Pues aquí van tres fotos de las cuales debo escoger una para un reportajes sobre Carlos que es periodista en una radio de Bilbao.
Agradecería que me comenten que tal van las fotos errores, procesado y me ayuden a elegir. El reportaje es en plan personal, gustos, aficiones que tal está en euskadi, etc
De antemano gracias por ayudarme.
Veo las 3 un tanto forzadas en cuanto a la postura. La tercera es la que mejor veo en este aspecto y también creo que es la que mejor encaja en el tipo de reportaje que comentas.
Me quedo con la tercera
La primera no. La tercera la entiendo de dos formas, como que está riendo, me valdría, pero también como forzando una sonrrisa, y esto me hace descartarla. Me quedo con la segunda.
Yo voto por la segunda. Me parece más natural en el sentido de que me parece menos una pose a cámara. Y creo verle más relajado.
En la tercera veo la cara un poco forzada por la sonrisa.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
a mi juicio la que parece mas cercana con el publico es la tercera, en la que está sonriendo.
Yo descarto la primera, le veo muy 'parado'. Entre las otras dos, si no fuese tan forzada la sonrisa, sin duda la tercera, y aun así es con la que me quedaría.
Un saludo
La tercera. Aúnque parece que esta tenso, tiene los hombros y brazos como rígidos.
Para mi, la tercera es la que puede dar mayor juego. Gracias por compartir.
Marcadores