Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA para comprar equipo de iluminacion

Predeterminado AYUDA para comprar equipo de iluminacion

Bueno os pido ayuda de nuevo para la compra de unos aparatejos, fondos y material, bueno tengo de ocasion, una oferta que consta de 6 fondos completos, 3 lisos y 3 de colores variados, el equipo de iluminacion y la camara de fotos de carnet, con envio incluido en 600 euretes, a ver que me aconsejais vosotros, es algo para empezar a hacer cosillas de estudio. Otra duda, la negri no tiene salida para sincronizar las flash, pero con el disparador que se monta en la zapata si que se podrian utilizar no? Agradeceria cualquier ayuda que que podais dar, en este tema estoy muy verde y cualquier orientacion sera de mucha ayuda. Gracias de antemano a todos. Os dejo las fotos a ver que opinais.

Predeterminado

Pues asi a ojo se ve un equipo como anticuado.

Echale un ojo a esta web:

www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm

El kit LS300 tiene muy buena pinta, es robusto, construccion metalica y empieza desde poco mas de 500 euros.

El tema del disparador: En esa misma web te lo venden, aunque por el ebay.es lo puedes pillar muchisimo mas barato si lo pides a china.

Saludos

Predeterminado

Gracias Euler, ya se que estara algo anticuado, lo que me gustaria saber es si lo podria utilizar, ten en cuenta que entran tambien los fondos y la camara que puede venir bien, ya que estoy empezando a hacer cosillas. Ahora echare un vistazo, garcias de nuevo.

Predeterminado

Sobre el tema de los fondos, jeje, te vas al ikea y compras telas al gusto, y te asuguro que te van a salir baratitos.

Buscando bien, puedes encontrar soportes de fondos desde 60 euros.

Sigo pensando que es material anticuado, y cuando lleves mas practica lo vas a querer vender para comprarte algo mas decente.

Por cierto, podrias indicar de cuantos Watios son los flashes?

Predeterminado

De momento estoy esperando lod datos tecnicos, marcas, modelos ect, por cierto ya he visto cosas bastante interesantes en el link. En los fondos tienes razon, ya tengo algunos telas compradas asi y el portafondos me lo puedo hacer yo, para eso soy bastante manitas. Sera cuestion de hacer numeros, Gracias por tu ayuda y un Saludo.

PD. si me dan la informacion que pedi ya lo comento para que me deis mas informacion.