Olvidé poner que el objetivo sería un 18-55mm IS o como mucho un 17-85mm IS como mucho
¿Cuál nos recomendáis a novatos de tipo réflex como yo? Estoi hecho un lío, porque a simple vista la única diferencia es que la 40D "aparentemente" tiene mayor cantidad de ISOS y de tamaño/peso respecto a la 450D, además de un mayor precio. Por otra parte la 450D es mas barata, mas pequeña/liviana y las características técnicas no varían mucho...
Os pregunto esto porque soi estudiante de aeronáutica y tengo la necesidad de realizar trabajos en los cuales analizo y realizo todo tipo de fotografías, tanto aéreas como de construcciones, y me urge saber cúal de las dos me ofrece mejores prestaciones; además de gustarme la fotografía en general.
¿Qué hace que varíe tanto su precio? Necesito ayuda.
Gracias de antemano, espero respuestas. Salu2
Última edición por Varo_9; 26/11/08 a las 15:06:01
Olvidé poner que el objetivo sería un 18-55mm IS o como mucho un 17-85mm IS como mucho
Hola Varo,
Efectivamente éstas 2 canons tienen muchas similitudes en sus especifidades técnicas...
Yo de ti, antes de comprar, me pasaría por un buscador de opiniones comparativa cámara digital
Además, en la red encontrarás un montón de pruebas y comparativa sobre cámara digital
Salu2
No tengo la 40D, pero si la 20D y recientemente la 50D y te dire que la 450D y la 40D estan en dos segmentos completamente diferentres, basta tenerlas ambas en la mano, la diferencia de peso es total, con la 40D tienes la sensacion de tener toda una camara en tu poder.
La 450D, sin dejar de ser una estupenda camara para empezar es del sector aficionado y su construccion de "plastico" no es para darle el trote que te aguantan las del sector semi-profesional.
La diferencia de precio es por algo, no lo tengas en duda.
Un saludo.
No me gustan nada las cámaras de plástico. Siempre me han tirado más esos cuerpos de magnesio, con su peso que hace la cámara más estable a pulso. Además, el dial posterior es una delicia para controlar menús y ajustes, el jog para moverte por la ampliación cuando revisas fotos...
Bueno, yo te contesto como inexperta total ya que estoy mirando cual será la cámara que me voy a comprar (mi primera reflex) y la verdad, estoy entre la 1000D y la 450D... la 40D me da miedo!!!! Me parece un nivel superior y la verdad, creo que para empezar me voy a sentir más cómoda con una normalita, ya tendré tiempo de cambiar a otra cuando le vaya a sacar todo el partido.
Ante todo lo comento desde la más profunda ignorancia... vamos, mis sensaciones!
Pues yo te recomiendo la 40d, va muy bien. Un saludo.
En mi caso tuve la misma duda, además vengo del analógico con una EOS 5 que todavía me da alegrías y la 450D se me hacía "pequeña". Un buen amigo y aficionado a la fotografía me aconsejo la 450D e invertir la diferencia de precio (y algo mas) en una buena lente. Le hice caso y aunque al principio echaba en falta algo en la mano, por peso y dimensiones ahora no me arrepiento y no creo que hiciera mejores fotografías con la 40D.
Si te puedes comprar la 40d date el gusto, sino la 30d tambien esta muy buena
saludos y suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Como puedes ver en mi firma, yo sigo con mi 350 y me gasto el dinero en cristal...
450D y muchos objetivos...
Entre ambas cámaras yo de ti optaría mejor por la 40D, te lo aseguro, mucho mejor que la 450D, luego si, intenta ahorrar para buenos cristales, pero con el 17-85 para aeronautica te valdrá suficiente...
hombre si tienes el dinero y realmente te gusta la fotografía tira por la 40d, es mejor cámara y además semiprofesional! (como verás he votado por ella)
pero si es para los ejercicios de aeronautica y alguna escapadilla con la 450d más que de sobra. yo estoy encantada con ella, y para aficionados la diferencia de calidad no creo que la notes...
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Marcadores