Preparate.... te van a llover contestaciones a mares, y todas positivas.
En mi opinión es muy recomendable, inmejorable relación calidad - precio.
Hola a Todos:
Estoy pensandos comprar el TAMRON 17-50 F2.8, es recomendable?
alguien lo ha probado? algun comentario sobre aberracion cromatica? sobre la velocidad de enfoque?.
Bueno cualquier comentario es agradecido.
Sí, lo es.
No, yo o tengo objeciones.
Saludos![]()
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
yo tengo que echarte minimamente la bronca.
busca un poco en el foro!
actualmente sobre este tema existen un monton de hilos.
que si es recomendable...
comparandolo con tal...
comparandolo con cual...
saldremos todos beneficiados ya que tu encontraras casi seguro la respuesta a tu pregunta en cuanto lo desees y no posteando aqui y esperando nuestras respuestas y por otro lado no duplicaremos posts y mas posts.
espero haberte servido de ayuda y que no te haya sentado mal
un saludo
Como ya te han comentado, el Tamron 17-50 f/2.8 es un objetivo buenísimo....y lo digo por experiencia propia...no creo que te decepcione.
Pero como también te han comentado, con tan solo usar un poco el buscador, o simplemente pasándote por los subforos de opticas podrás encontrar información mas que suficiente para hacerte una idea de este objetivo.
Saludos.![]()
Depende para que lo quieras.
Si lo quieres para la foto del dia a dia, va de maravilla, al menos el mio. No tengo ninguna queja, más bien elógios.
Si tienes que hacer un uso profesional, pásate a un L.
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
un buen objetivo a nivel calidad-precio, muy luminoso y con una nitides magnífica, la construcción... a corde con su precio. te puede dar grandes alegrias, es el que tengo puesto el 90% del tiempo y estoy encantado con él.veras en el foro de angulares que se habla maravillas de este objetivo.
Totalmente recomendable. Un poco lento y ruidoso en el enfoque pero con una gran calidad óptica.
Por lo que cuesta no vas a encontrar nada mejor.
Saludos
Be Canon my friend. You can.
Marcadores