Me encanta la realidad de esos ojos, pero el encuadre me mata, muy cerrado, con el corte del labio, así como el desenfoque de su mejilla...
Jopelines, que ojos!!!!
Hola amig@s. Se agradecerán sugerencias
Más grande: http://farm4.static.flickr.com/3202/...ed97bf1b_o.jpg
Saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
los ojos y el procesado alucinante, madre mia q bonito es... ahora bien... aquí no se justifica el corte de la barbilla.. falta espacio por abajo para tener sus precios labios también en tercios...
Muchas gracias por las sugerencias Miguel y Angharad. Quería cerrar encuadre, pero por lo visto, por abajo me quedé corto. Tomo nota
![]()
MI FLICKR
delante de esa belleza, lo normal es ponerse nervioso, je, je.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Vic pues ya te lo han dicho ojos ESPECTACULARES........
De perdidos al río, prueba un recorte total y deja solo los ojos, es una sugerencia musolari
.
Pd:limpiate un poco la baba que se te cae en el teclado y luego pasa lo que pasa
Un saludo
Última edición por SUNSO; 26/11/08 a las 16:52:47 Razón: Pd:
Ni que lo digas, amigo. Gracias por pasar
¡Qué pasa, Sunso!. El problema fue que en acercamiento, me quedé corto por abajo. No hay más donde rascar
Tomaré en cuenta tu sugerencia de musero.
Y las babas se me caen que no veas
Saludos
Me encanta tu aportación, y en absoluto me molesta. Parece que gana en fuerza. Muchas gracias por tu tiempo![]()
MI FLICKR
Impresionantes eso ojazos. El modelo es guapisimo.
Mi equipo:
Impresionante!! Muy bonita. ¿Puedes contarnos un poco el procesado? ¿con qué objetivo la tomaste? Enhorabuena. Saludos.
Hola vic, ya te lo han comentado todo lo del corte por los labios...
que pasada de ojos y de mirada!!
Felicidades
Hola a todos,
Vic, yo también me he tomado la libertad de hacer una pequeña modificación a la foto, espero que no te moleste. Quitando el tema del labio que ya han comentado, esta todo perfecto, me encanta el retrato. Sólo quería probar quitando el fondo amarillo, porque me despista mucho, por eso he pensado que tal vez algo más neutral, centraría más la atención el el niño. Se suele decir que el fondo es determinante para que la fotografía tenga un efecto.
Igual es sólo cosa mía...a ver que os parece
Saludos
![]()
veo que los protagonistas son los ojos
Marcadores