Buenas fotos.
Me encanta la segunda. Me gusta la composición. Muy buena nitidez aunque le falta algo de dinamismo.
La segunda le pondría algo mas de contraste.
Buenas fotos.
Me encanta la segunda. Me gusta la composición. Muy buena nitidez aunque le falta algo de dinamismo.
La segunda le pondría algo mas de contraste.
Garabato porfavor pues informame de los mismos cunado sea, porque yo no me entero o no se donde buscar para enterarme. Si me vas informando de eventos deportivos de este tipo hazmelo saber por favor, ya que me queda mucho por aprender para hacer barridos y demas fotos deportivas.
Hola, es que yo soy de Ourense... y aqui si que no hay nada... por no haber no hay ni un circuito de karts..
Pero tu pones en google "automovilismo Madrid" "motocilsimo Madrid" "Karts Madrid" o lo que te interese... y te digo que tienes todos los dias a gente entrenando... hay descensos, circuitos de motocros, supermotard... rodadas todos los fines de semana en el Jarama... En fin... que si no hay ahi no se donde hay...
Hola , pues yo lo que voy a criticar es el circuito.....quien es el descerebrao que se le ocurre poner guardarrailes en una pista de karts., y mas si como decis la persona que lo hace esta vinculado al mundo del motor.
Increible a indignante.
lo siento si alguien se molesta , pero tenia que soltarlo.
saludos.
FLICKR ..http://www.flickr.com/photos/diaz-galiano/
7 D , 30 D ,+ 50 1.8 + tamron 17/50 2.8 + 70/200 F4 L + 18/55 pisa "inverter"
A la primera le falta un poco de foco y a la segunda le falta luz.
Pues si señor,tiene razon Puente Viesgo,son en el karting de la familia Sordo.Os dire que el campeonato Castilla-Leon empezara en breve,creo,y alguna prueba tengo entendido que puede ser cerca de Madrid.
Por cierto,sobre los guardarailes:solo estan en una curva y en el interior,esta misma te echa para fuera que no veas aunque el riesgo siga existiendo,antes de haber esta curva era una recta muy larga y habia un muro pegado a ella,asi que no se que sera peor.
UN SALUDO y Gracias por los comentarios.
Bueno, creo que van a lo barato, porque unas vallas Protex como las del de alquiler en Zuera, son igualmente malas porque rebotan y pasan por encima dando la voltereta, pero al menos no te estrellas contra un hierro...
Me hace gracia ver fotos de karting, tantos años vinculado al karting.... Que chasis es? conoces al piloto?
A mi me gusta mas la primera, aunque le falta un poco de foco al casco, es poco habitual ver fotos de carreras en lluvia, y aun mas de karting. Me encanta el dinamismo que transmite.
saludos!
PS: En Madrid se han cargado el karting, pues los circuitos son una birria, y no se acercan a las normas CIKFIA ni por asomo...
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores