Mirate esta pagina, al final del todo esta el manual es español
Canon EOS 40D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Hola a todos:
Ante todo presentarme ya que este es mi primer post,mi nombre es Mario y tengo poca experiencia en fotografía aunque hace tiempo que me apasiona
Soy bastante novato en estos temas y mi pregunta es si existe alguna guia de uso mas completa sobre la 40D que la que viene en la caja, al parecer en inglés existe esto (Canon EOS 40D Guide to Digital Photography (Paperback))De un tal David D.Busch.
Sabeis si merece la pena conseguirla y si existe en castellano,gracias de antemano y enhorabuena a todos por este interesante foro en el cual espero poco a poco ir participando
Un saludo
Mirate esta pagina, al final del todo esta el manual es español
Canon EOS 40D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
creo que el amigo mniet, no se refiere a este manual...
Bienvenido al foro Mario. Un saludo
Holaaa:
Creo que esta es la guía de la que hablas y ahí van algunos accesorios interesantes para la 40D:
Canon 40D Digital Field Guide Guidebooks Home Page
SL2
Efectivamente es la que dice Marc, parece que está solo en inglés, a ver si consigo echarle una ojeada
Gracias
Tengo ese libro, adquirido en Amazon.com
El libro de David D. Busch es una buena guía para conocer las características de la Canon 40D. Una vez que hayas leído el manual que acompaña a esta cámara fotográfica, la guía de David D. Busch te permitirá conocer otros aspectos relacionados con la Canon 40D, como los tipos de lentes o el uso adecuado del flash que incorpora la cámara fotográfica, por mencionar algunos de los temas incluidos en el libro. Son 325 páginas acompañadas de ílustraciones y fotografías de ejemplo, de fácil lectura.
Si el idioma inglés no es una barrera, es un guía que sirve de complemento para el manual, pero que no lo sustituye. Lamentablemente no creo que vayan a sacar una versión en idioma español, sobre todo ahora que la Canon 50D tiene la atención de los reflectores y de no pocos usuarios de Canon.
UltraHayata![]()
Aclarada la cuestión.Gracias UltraHayata
Marcadores