Iniciado por
VoLGio
Yo también me decanté por pixelpost cuando decidí crear mi propia web.
Sigo manteniendo la cuenta de flickr, pero con el fotoblog de alguna forma intentó publicar las que considero mis mejores fotos, mientras que en flickr cuelgo más cosas.
Para Pixelpost hay que tener una ligerísima idea de edición y ftp's si quieres modificar algunas cosillas a tu antojo. Pero el resultado es muy bueno y gratificante.
Pues yo, me decanté por Jalbum, con un Skin bastante personalizable, sin tener nociones de HTML.. todo desde el software de Jalbum.
Una de las ventajas, es que las imágenes se presentan en flash... siendo únicamente visibles y descargables los JPG, si activo las Ecard.
Es la mejor manera de proteger mis fotos.
En tu pixelpost, aunque pulsando con el botón derecho no permite descargar el jpg.. pues sobre él hay un GIF transparente.... SÍ que se permite guardar "todo" el contenido de la página, inclusive la foto .jpg que se está visualizando, en el disco duro.
Como recomendación, cuando las reduzcas, pásalas a 72ppp o 100ppp.
Ahora mismo las tienes a 240ppp, con lo que se permite hacer una ampliación de la foto que tienes colgada en la web sin muchas pérdidas.
Hay unos script de javascript que anulan el botón de guardar contenido web, para evitar esto.... aunque desde cualquier software de descarga de páginas web en local al estilo de HTTrack, se lo saltan y guardan todo el contenido del sitio.
Un saludo.
En Jalbum, hay skins gratuitos y algunos con limitaciones, pero funcionales casi al 100%.
Jalbum - Photo album your way - Free Jalbum web album software - Share albums with friends
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Marcadores