CAlidad canon 70-200 F4L (sin IS)
CAlidad pero inferior al anterior, Canon 70-300 IS
Pues eso que tele (de primera mano o segunda) recomendais para un presupuesto de 500-600€ teniendo en cuenta que tengo el tamron 17-50 2.8
No voy a decir que obligatorio estabilizador, pero lo considero muy conveniente.
Saludos
Sangrego
mis fotos en flickr
CAlidad canon 70-200 F4L (sin IS)
CAlidad pero inferior al anterior, Canon 70-300 IS
Si necesitas el is, el 70-300 de canon es muy bueno
Excelentes los 3 que te proponen. Por poner uno más, el Sigma 50-150 f2,8.
Según lo que persigas te interesa más uno u otro.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Tengo el 70-300 IS, y puedo certificar que tiene muy buena calidad. Donde va más flojo es en su construcción, así depende el uso que le vayas a dar será la opción correcta. El zoom es extensible y permite alojar suciedad y agua en el interior cuando se contrae. Si no lo vas a utilizar bajo condiciones meteorológicas duras este es tu objetivo, el IS es una pasada. El mío está muerto de risa en la mochila pero por otros motivos, ahora le hago fotos a mi bebe y el tele y yo no entramos en la habitación de casa. Estoy pensando en venderlo.
Suerte con la búsqueda.
Buenas,
en mi opinion, sin lugar a dudas, valdría la pena ir por algun 70-200. Si el presupuesto es el que comentas, podrías conseguir el 4L nuevo... y de segunda mano, tal vez encuentrontrases el 4L is.
En cualquier caso, creo que nada que ver, en todos los sentidos, con el 70-300.
Hasta luego
Si realmente el estabilizador es importante tienes dos opciones:
-canon 55-250
-canon 70-300
(Siendo los dos buenas lentes, creo que el 70-300 da mejor calidad de imagen pero es bastante mas caro)
Si puedes pasar sin el IS, aunque hay mas posibilidades, la mejor es claramente el canon 70-200 f4 que es, de lejos, la mejor de las tres lentes que te he mencionado.
La decisión es tuya.
Hola, a ver emmm,....comentais que se pille mejor el 70-200 sin IS antes que el 70-300 con IS, ¿porque? si el 300 lleva estabilizador a mi entender es menos probable la utilizacion de tripode?, imagino que el 200 lleva mejores lentes. ¿es cierto lo que os comento,o en parte? estoy dudoso llevo un tiempillo leyendo el foro en silencio y me surgen dudillas de autentico novatillo, tambien otra dudilla ¿ el 200 o 300 es relativo tambien a un mayor alcance?
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Vale,vale,vale,..gracias
si no necesitas esos 300 el 70-200 sin duda, y si lo necesitas pues el 70-200 y cuando puedas un x1.4
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Marcadores