Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Terraza de playa en otoño

Predeterminado Terraza de playa en otoño

Pues subo una nueva foto, a ver que os parece.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Predeterminado

Me gusta mucho la simetria y la composicion, refleja mucha tranquilidad. Lo que me sobra es la silla de la derecha, rompe la armonia y la simetria.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Davo_fn Ver Mensaje
    Me gusta mucho la simetria y la composicion, refleja mucha tranquilidad. Lo que me sobra es la silla de la derecha, rompe la armonia y la simetria.

Saludos!
    Si, a mi también me sobra esa silla, pero no me atrevo a clonarla, no se si seré capaz de hacerlo sin que se note mucho (he clonado cables y cosillas pequeñas, pero esa silla me parece muy grande... lo intentaré)

Predeterminado

Muy buena composición, me gusta la tranquilidad que transmite, y como te han comentado, el pero, es la silla. Gracias por compartirla.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Como te comentan la foto es buena y transmite esa calma que tienen algunos pueblos de playa fuera de temporada. La silla...pues si, molesta un poco. Prueba a clonarla a ver si te queda bien.

PD:Este Bar de Vilanova es una cita obligada cada vez que voy y tengo algunas fotos desde esa terracita muy chulas.
    Saludos

Predeterminado

Pues me atreví a clonar la silla, creo que no se nota ¿no?

ENBOR: Pues ya me fijaré cada vez que vea a alguien afotando por allí, yo voy bastante, normalmente fuera de temporada o a horas cuando no hay mucha gente (odio las playas y paseos abarrotados)

Predeterminado

Ya que estas puesto dale un poquito de vidilla aumentando la luz sin perder contrastes.

Predeterminado

No se nota, te ha quedado muy bien, me encantan los colores de la foto, no conozco el sitio pero hubiera intentado sacar las palmeras enteras, con todas las palmas, o quiza solo una de las dos palmeras y las sillas, saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enrique aqt Ver Mensaje
    Ya que estas puesto dale un poquito de vidilla aumentando la luz sin perder contrastes.
    Casi na... ¿no has visto el prefijo del post?

En serio, he probado tocando niveles, brillo/contraste y el control 'lightness', pero no logro nada que me agrade, quizás no lo hago bien.
    De todas formas era un día gris y prefiero que la foto muestre más melancolía que luz y alegría.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por cbeecp Ver Mensaje
    Pues me atreví a clonar la silla, creo que no se nota ¿no?

ENBOR: Pues ya me fijaré cada vez que vea a alguien afotando por allí, yo voy bastante, normalmente fuera de temporada o a horas cuando no hay mucha gente (odio las playas y paseos abarrotados)
    Muy bien ese clonado. Te ha quedao perfecta!

PD: Hace mucho tiempo que no voy pero si veo yo tambien alguien afotando con una Canon le preguntaré si es de canonistas. jejeje

Predeterminado

Me gusta la foto. Lo que mas me gusta son los colores que has conseguido y el cielo. La composición me parece también buena, pero creo que el encuadre esta mas cerrado de la cuenta.
    Estas hecho un maestro clonando, porque has logrado quitar la silla y no se nota nada. Por cierto, la foto mucho mejor sin la silla.

Predeterminado

Yo el único pero que le veo es la silla por lo demás me gusta mucho creo que as conseguido el efecto que buscabas.

Un saludo.
    Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5 + Sigma 70-200 f/2.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo