Me gusta mucho la simetria y la composicion, refleja mucha tranquilidad. Lo que me sobra es la silla de la derecha, rompe la armonia y la simetria.
Saludos!
Pues subo una nueva foto, a ver que os parece.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Me gusta mucho la simetria y la composicion, refleja mucha tranquilidad. Lo que me sobra es la silla de la derecha, rompe la armonia y la simetria.
Saludos!
Muy buena composición, me gusta la tranquilidad que transmite, y como te han comentado, el pero, es la silla. Gracias por compartirla.
Como te comentan la foto es buena y transmite esa calma que tienen algunos pueblos de playa fuera de temporada. La silla...pues si, molesta un poco. Prueba a clonarla a ver si te queda bien.
PD:Este Bar de Vilanova es una cita obligada cada vez que voy y tengo algunas fotos desde esa terracita muy chulas.
Saludos
Ya que estas puesto dale un poquito de vidilla aumentando la luz sin perder contrastes.
No se nota, te ha quedado muy bien, me encantan los colores de la foto, no conozco el sitio pero hubiera intentado sacar las palmeras enteras, con todas las palmas, o quiza solo una de las dos palmeras y las sillas, saludos.
Casi na... ¿no has visto el prefijo del post?
En serio, he probado tocando niveles, brillo/contraste y el control 'lightness', pero no logro nada que me agrade, quizás no lo hago bien.
De todas formas era un día gris y prefiero que la foto muestre más melancolía que luz y alegría.
Me gusta la foto. Lo que mas me gusta son los colores que has conseguido y el cielo. La composición me parece también buena, pero creo que el encuadre esta mas cerrado de la cuenta.
Estas hecho un maestro clonando, porque has logrado quitar la silla y no se nota nada. Por cierto, la foto mucho mejor sin la silla.
Yo el único pero que le veo es la silla por lo demás me gusta mucho creo que as conseguido el efecto que buscabas.
Un saludo.
Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5 + Sigma 70-200 f/2.8
Marcadores