Hola, yo también estoy interesado en un flash externo para la 400D, dónde tenga un buen equilibrio calidad-precio.
PD: Aprovecho para presentarme, fantástico foro.
Un saludo
Hola agradeceria me ayudaran a elegir un flash para mi canon eos 400-d alguno que valla bien y que
sea economico.
Hola, yo también estoy interesado en un flash externo para la 400D, dónde tenga un buen equilibrio calidad-precio.
PD: Aprovecho para presentarme, fantástico foro.
Un saludo
Canon 400D / XTi + Canon 18-55 EFS + Canon 50mm 1.8 + Flash Canon 430EX + Sigma 24-70mm f-2.8 EX DG Macro
Mejor aún es el Canon speedlite 580EX II. Vale sobre 100 euros más que el 430, pero merece la pena. Un flash dura mucho tiempo.
Yo lo tengo en la 400d y va de maravilla.
Saludos.
Yo tengo el 580EX es alucinante, soy capaz de iluminar una iglesia entera grande con paredes blancas sin problemas, no obstante con el 430EX supongo que más que de sobra.
Para esa camara yo recomendaria los canon o los metz. Cualquiera de ellos se entiende bien con la camara, y luego depende de lo que te de el presupuesto.
Yo tengo el Metz-48 y me va de maravilla. Está sobre los 190-200 aurelios. La mejora con respecto al incorporado es alucinante. Muy recomendable.
Saludos,
Marcadores