Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Palacio de Cristal HDR

Predeterminado Palacio de Cristal HDR

Aquí os dejo otra foto a pulir.

El sol acababa de salir asi que está aun muy bajo, el cartel me molesta pero no se si debo clonarlo, el cielo estaba raso el que aparece en la foto es un postizo ( No se si se nota mucho ) .

Vosotros me direis.

Gracias

Predeterminado

Desde mi escasa experiencia, te dire q en mi opinion, yo si q quitaria ese cartel, ya que quiza distre un poquillo. Y el cielo, quizas lo veo un pelin exagerado, casi de una pelicula de miedo, pero weno, tampoco me hagas mucho caso. El resto lo veo bastante bien.

Predeterminado

El cielo se nota bastante. ¿Puedes poner la foto original?
    Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos

Predeterminado

Esta es la foto original:

Predeterminado

El palacio en si esta muy bien, y el encuadre también , a mi el cartel no me distrae la da un toque retro a la foto... pero el cielo, nose... no me convence...

Saludos.

Predeterminado

Me gusta mas la foto original, creo que la inclusión del nuevo cielo no es acertado, pues parece como un pegote. El resto del tratamiento si me gusta, es ese cielo tan artificial el que estropea la foto.

Predeterminado

Muy bien editada en lo que respecta al color y al simulador de hdr que no sé cual has usado por cierto.
    La pega es el pegote de los árboles de la derecha contra el cielo. has calado la selección?. Tal vez suavizando los bordes de los árboles... Ecualizando y reduciendo el Ruido del cielo?. Pensandolo mejor, ese cielo no le va.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

El tratamiento HDR de la foto me gusta mucho, lo que observo es demasiado ruido en el cielo. Lo suyo sería buscar uno mejor expuesto con la misma resolución de la foto original para no tener que ampliar.

Un saludo.
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

Predeterminado

puede que la saturación del cielo con respecto a la temperatura de color de todo lo demás sea el problema de porqué el cielo se ve tan empastado, de todas formas el trabajo en esta foto es bueno aún así guardala y veras dentro de un tiempo como seras capaz de mejorarla un saludo

Predeterminado

Me encanta.
    Votado para foto de la semana.
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

Predeterminado

el encuadre me parece muy bueno, y el hdr genial
    yo dejaría el cielo original, aunque sea sin nubes
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Por lo que resulta falso el cielo con nubes es porque las sombras de las nubes no coinciden en angulo de iluminacion con el resto de la imagen.toda la imagen tiene una iluminacion rasa y lateral y las nubes da la impresion que tienen una iluminacion mas vertical.
    Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación