Pues... A no ser por causas mayores que me lo impidan... ¡¡¡M'APUNTOOOOOOOOO!!!
El 13 de Diciembre se celebran carreras de los Legends Cars y los 500 km. de resistencia del Jarama. Tengo la suerte de que un buen amigo mio me ha invitado a compartir su Legend, asi que aprovecho para invitar a todo el que le apetezca para ver un día de carreras...
El acceso al paddock es libre, y con un poco de morro hay veces que te dejan ponerte a hacer fotos al lado de algún puesto de comisarios... Por supuesto, todo el que se identifique como canonista tendrá acceso al box del coche para verlo de cerca.
Teneis información de horarios en:
www.jarama.org
Para el que no sepa lo que es un Legend Car, es una categoria americana de vehiculos con motor de moto y carroceria replica de clasicos americanos a una escala un poco mas pequeña. Cambio secuencial, tracción trasera, 150 cv. y 450 kg. de peso.
Son terriblemente divertidos de conducir y las carreras son expectaculares con un montón de adelantamientos debido a que la mecanica es la misma para todos...
Como una imagen vale mas que mil palabras, me refiero a esto:
Y en concreto, el coche que tenéis que "afotar" es el negro del centro. Lleva una bandera española que lo cruza de delante a atras y un 1 con un laurel en el centro del morro... El 1 es porque su dueño es el Campeon del Mundo de Legends Car de 2006 y además es usuario de Canon tambien, jejeje. De todas formas, irá mi nombre puesto en el coche (Alfonso Gordon) Para que lo podáis identificar.
Despues de esto se celebran los 500 km. de resistencia del Jarama, donde hay todo tipo de aviones con 4 ruedas, incluidos super leones...
Venga, propuesta hecha. Os espero en las carreras...
Asistentes por el momento salvo causas de fuerza mayor:
- Aponso (Anda que si yo no voy.....)
- Miguel 3D
- Nimrod
- Mario Mateo
- Correcaminos
- Buzz (Pte. de confirmación)
- Madirk (Desde el balcón de su casa tirandonos piedras....)
- Oshii
- Cornic
- Jesus n (Pte. de confirmación)
- Gimli
- Andresco 77
- OscarG
- Mudito
Última edición por aponso; 11/12/08 a las 18:56:20
Pues... A no ser por causas mayores que me lo impidan... ¡¡¡M'APUNTOOOOOOOOO!!!
Hummmmm...vaya, me temo que em coincide con los Workshops de Canon en Madrid.
Una pena que no volvamos a coincidir en el Jarama, aponso
Mucha suerte en la carrera!![]()
Yo voy el sábado y domingo a los workshops, asi que no podré ir a lo del Jarama, aunque parecía interesante![]()
Pues podriais hacer una QDD para los workshops durante el fin de semana, seguro que hay mas de uno que va
Se hará lo que se pueda para estar ahí. En principio contar conmigo.
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Yo me apunto ya mismo, pero ¡quiero conducir uno! ¿Por qué no me entero de éstas cosas dedicándome a "la rosca"? cachissss...
Si nada se tuerce, p'allá que voy![]()
Demasiados trastos para tan poca foto.
Hola a todos
Yo intentaré estar. Por supuesto si mi mujer y mi hija me lo permiten. Alfonso lo que no me queda claro es la forma de entrar. Me lo puedes aclarar un poco mejor. Gracias
CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430
Hasta el paddock no hay problema. Tirais por la A1 y justo cuando veis el circuito a vuestra izquierda, a la derecha sale un desvio que creo que pone RACE. Al llegar al circuito, depende de a que hora lleguéis, igual os hacen aparcar en el parking que hay entre la subida Pegaso y la bajada de Bugatti. Hay otras veces que, si han llegado muchos coches, os desvian por fuera para aparcar detras de la grada principal de recta. De todas formas, una vez aparcado el acceso al paddock es libre desde cualquier sitio. En el primer caso estás justo al lado y lo ves, y en el caso de aparcar detras de la grada, hay un tunel situado al principio de la grada que pasa por debajo de la recta principal y sales justo en el paddock.
Una vez en el paddock, teneis que buscar un Legend Car negro con una bandera española que cruza de alante hacia atras. Hay veces que la organización monta unas carpas inmensas en el paddock donde están todos los coches y otras que nos distribuimos por los diferentes boxes, con lo que tendréis que ir mirando.
No obstante, todo aquel que quiera mi movil, que me lo pida y se lo paso por un MP.
No se si era esto lo que preguntabas, Mateo.
Mas claro imposible
Saludos
CANON EOS 40D SIGMA 18-50 EX F.2.8 CANON 50MM F 1.8S SIGMA 10-20 EX DC HSM CANON 18-200 CANON 100-400L IS USM MINI TREKKER LOWPRO FLASH CANON 430
Salvo imprevisto de ultima hora, MAAAAA PUNNTOOOOO!!!!!! que tenia yo ganas de tirar fotacas en el jarama!!!
Yo el workshop lo tengo el domingo!
Marcadores