Que te parece la oferta que anuncian de 1000GB por 99€.
Yo creo que lo voy a comprar para utilizar un iMac, sin problema ¿no?
Hola quiero comprar un disco duro externo para hacer mis copias de seguridad de mis raw para el proximo fin de semana.
He mirado un poco pero tampoco se que mirar exactamente. Algo de entre 50-100 gb y no muy caro
Última edición por franciscorr; 29/11/08 a las 17:07:01
Mi equipo:
Que te parece la oferta que anuncian de 1000GB por 99€.
Yo creo que lo voy a comprar para utilizar un iMac, sin problema ¿no?
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Yo tambien lo habia pensado, pero como pasamos los datos de la tarjeta al disco duro portatil sin usar un ordenador?
Esa es mi duda
Mi equipo:
Sin usar un "el" ordenador necesitas un "data bank" o algo asi. es basicamente un disco duro pequeño con un lector de tarjetas.
por menos de 300 tiene un ultraportatil que tambien te sirve, aunque es mas grande y quizas mas caro.
Gracias y sabes algun link para comprarme alguno?
Mi equipo:
¿ Donde encontrar el disco duro CONCEPTRONIC PHOTOBOX ? 160GB-80Gb
Mi equipo:
Hoy he preguntado en 3 tiendas de informatica, y no saben ni lo que es.
Vaya peñazo de ciudad para encontrar cosas de fotografia.
La verdad es que he mirado en la tipicas tiendas online mas conocidas, y tampoco lo tienen.
¿ Sabeis alguno donde lo venden ?
Mi equipo:
Yo he mirado por aquí y en la tienda donde lo compré (PC Green - 160 Gb) hace como un año y ya ni lo nombran.
Si te sirve de consuelo, tiene los pins CF muy delicados. Imagino que es por el tipo de conexión y si en el Aconcagua te quedas sin un pin.....
Pero en lo que respecta a todo lo demás, un buen equipo.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues nada, sigo sin encontrar este modelo en ninguna parte.
Mi equipo:
Yo lo compré en FNAC de Sevilla.
A mí hasta ahora me ha ido de maravilla. Pero sé de algún que otro forero que le ha salido rana. Afortunadamente a mí no. Y en todos los viajes que lo he llevado ha cumplido su cometido como un campeón. Eso sí, iba aco....nada hasta llegar a casa y comprobar que se había grabado todo.
Hola.
Mira en este sitio para hacerte una idea:
http://www.fotoprix.es/tienda/acceso...ccesorios/4_12
Como verás no son nada baratos, es más, estan desapareciendo de las tiendas. Debe ser a causa del precio cada vez más bajo de los portátiles.
Yo tengo un Conceptronic desde hace más de un año y me parece útil, en viajes de turismo me lo llevo y voy guardando las fotos. En viajes más largos o de trabajo me llevo el portátil para tener acceso a Internet y descargo las fotos en él.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos.
buenas
yo me compre hace más de un año una carcasa como esta en ebay.es
DigiMate III - Photobank Foto Tank ohne Festplatte en venta en ebay.es (finaliza el 05-dic-08 16:59:02 H.Esp)
y el disco duro lo compré aquí en una tienda física.
es algo lento pero cumple su función perfectamente, estoy contento y además puedes comprar una batería adicional si fuese necesario
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Marcadores