Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Nikon D3X - 24 MPx

Predeterminado Nikon D3X - 24 MPx

The new Nikon D3X will be annouced next week will have 24.5MP, 5fps(7.1fps in DX mode 10MP), iso 50-6400(iiso 3200 and 6400 as H1 and H2 and iso 50 as LO1). Same body and AF system as the D3 and no movie capture like the new 5D. The price will be as low as $4,999 in the U.S.A

La nueva Nikon D3X será anunciada la semana que viene y tendrá 24.5MP, 5fps(7.1fps en modo DX a 10MP), iso 50-6400(3200 y 6400 como modos H1 y H2 e iso 50 como modo LO1). Mismo cuerpo y sistema AF que la D3 y no captura vídeo como la nueva 5D. El precio será tan bajo como $4,999 en los U.S.A.

New Nikon D3X with no movie capture: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review

Más detalles:
    - ISO 100-1600, extendable down to 50 and up to 6400
    - 16 bit EXPEED processor

http://sebrogers.typepad.com/seb_rog...ere-folks.html
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

voicelab Guest

Predeterminado

Nikon D3x, un pasito para adente y dos para atras..
    El pasito adelante es poder disparar a 24 megas.
    Los dos para atras son,, perder velocidad de rafaga,, y el peor de todos, tener peor comportamiento en ISOS altas..
    Despues de mucho meditar,, la dejo pasar,, es mas he cojido la D3 (devolviendo la D700) ya que me interesa muchisimo mas la fotografia en condiones dificiles de luz,, y su mayor velocidad de disparo.
    En cuanto al Video no me preocupa que no lo haga,, ya que no lo veo imperativo en un sistema fotografico,, si quiero video me llevo una
    Camara Video HD que graba mejor que las de fotos y a disco duro.
    Salu2

Predeterminado

jeje en eso coincidimos yo no pienso cambiar mi D3 y perder su fantastica sensibilidad y velocidad de 9 fotos en FF y 11 en DX eso vale su precio en oro.
    Bienvenido VOICE al verdadero potencial del LADO OSCURO con esa D3 olvidaras todo
    slds..

Predeterminado

Yo también paso de la D3x.

Eso sí, me quedaré con le D7 que eso sí será la hostia.
    Que no tengo un duro.

Pero eso sí, esa cámara no jodeeee a ninguna de las anteriores, llámese D700 o la citada D3, es justamente para un usuario entre las dos.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

Que no tengo un duro.

Pero eso sí, esa cámara no jodeeee a ninguna de las anteriores, llámese D700 o la citada D3, es justamente para un usuario entre las dos.

slds.
    la D7 nooooo, que esa es la del Emperador

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje

Que no tengo un duro.

slds.
    Esa camara jod..ee a todos los Nikonians que afirmaban: "21mpx? para que necesitas mas de 12mpx", "Nikon no entra en la carrera de los mpx", etc., etc.

Entradas de Blog
    14

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

una consulta VOICELAB .- te cito "Despues de mucho meditar,, la dejo pasar,, es mas he cojido la D3 (devolviendo la D700) ya que me interesa muchisimo mas la fotografia en condiones dificiles de luz,, y su mayor velocidad de disparo." "

la consulta es la siguiente.- ¿la d700 responde mal en situaciones de luz difícil? me gustaría que expliques un poco esto que dices. ¿hay mucha diferencia entre la d3 y la d700?

te lo pido porque estaba pensando en pillarme la d700 y uno de los usos que le pensaba dar es fotografía de conciertos.

un saludo y muchas gracias.

PD.- la consulta tambien va para todos los Nikonistas que esten presentes por aquí.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    una consulta VOICELAB .- te cito "Despues de mucho meditar,, la dejo pasar,, es mas he cojido la D3 (devolviendo la D700) ya que me interesa muchisimo mas la fotografia en condiones dificiles de luz,, y su mayor velocidad de disparo." "

la consulta es la siguiente.- ¿la d700 responde mal en situaciones de luz difícil? me gustaría que expliques un poco esto que dices. ¿hay mucha diferencia entre la d3 y la d700?

te lo pido porque estaba pensando en pillarme la d700 y uno de los usos que le pensaba dar es fotografía de conciertos.

un saludo y muchas gracias.

PD.- la consulta tambien va para todos los Nikonistas que esten presentes por aquí.
    Cojelá sin miedo (D700) su calidad de imagen y respuesta ISO son "exactas" comparadas con la D3 "dos gotas de agua"
    mi decision de cambiarla por la D3 no ha sido por mejorar IQ "calidad de imagen" ya que son "gemelas" a todas las ISOS.
    Ha sido por otros motivos que no afectan a la "IQ" calidad de imagen.
    Ergonomia y visor con covertura 100x100,, la D3,, es una de esas camaras que de adaptan como un guante,, y te sientess super agusto al manejarla,, algo parecido a lo que siento con la 1D Mark III pero yo diría que todabia es mas cómoda ésta D3.
    Tambien ha influido en el cambio el factor "sentimiento" y una gran dosis de "Fetichismo" para mi siempre fue un deseo muy grande llegar a tenerla,, ultimante cojía mucho la de mi compañero de curro THUNDERBIRD que dicho sea de paso,, es un verdadero "mostruo" del foto-reportaje,, del que siempre aprendes trucos y tecnicas para alcanzar la foto inalcanzable "autentico perro viejo" no de edad sino de conocimientos y tecnicas disuasorias para conseguir la foto que nadie es capaz de conseguir
    como te decía al principio "coje" esa D700 que es una autentica maravilla,, robusta como una piedra,, y con los mejores AF,, Fotometria,, Sistema de Flash etc.. del mercado,, pero te la comiendo junto a su Grip MB-D10 que te da una mejor sujeccion del conjunto y te permite 8 fotos por segundo y mayor autonomia de bateria
    Salu2

Predeterminado

Perfecto....yo vengo de la serie 1d mk III de canon y hago el cambio porque quiero algo mejor... aunque voy a seguir manteniendo mi 1d ...

Muchas gracias...

ese THUNDERBIRD tiene que ser un monstruo, a ver si alguna vez da un cursillo de fotoperiodismo que yo seguro que me apunto.

Un fuerte abrazo...
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

voicelab Guest

Predeterminado

armestar al decir que prefiero mejor rendimiento a altas ISOS y mejor velocidad,, me refería en la comparativa D3 - D3x nó a la D700 que es un "clon" de la D3 que ahora que reviso la respuesta se presta un poco a confusion,, tranquilo y coje esa D700 sin miedo
    solida como una prieda,, y precisa como un Rolex..
    Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo