Te has pasado un poco con el color o es mi impresion.
Un saludo
Hola a todos, recién registrado subo esta foto para que me la comentéis, soy novato, no seáis crueles. Gracias.
![]()
Te has pasado un poco con el color o es mi impresion.
Un saludo
Mi equipo:
En mi opinión, el encuadre está muy cerrado, yo hubiera sacado mas cielo, que ademas parece que puede aportar bastante a la foto. Por otro lado te has pasado con la saturación de los colores y la foto tiene aspecto irreal.
Opino igual que los compañeros.
Un saludo.
Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5 + Sigma 70-200 f/2.8
Lo cierto es que una fotografía decente que ha estado muy cerca de ser una excelente foografía, los errores cometidos ya te los han comentado los compañeros anteriores: excesiva saturación de los colores, demasiado contraste, demasiado máscara de enfoque y un cielo con poco más de aire por arriba. A destacas el precioso reflejo en el agua.
Saludos y suerte.
Gracias a todos, tomo nota.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Muy saturada y poco volumen...o mal proceso HDR, pero la idea es buena...
![]()
Última edición por jjruemu; 30/11/08 a las 05:58:03
pues eso compañero todo dicho...intenta procesarla otra vez que la fotolo vale...un saludo
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
Os paso otra de la misma serie, haber que tal la veis.
Gracias por vuestros consejos. Ojalá en un futuro pueda hacer tan buenas fotos como las vuestras.
EOS 7D/EF-S 18-55 mm /f3,5-5,6 IS + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC + Speedlite 430 EX II
Marcadores