Al incluir el horizonte, este tiene una fuerte caida a la izuierda. Me gusta la idea.
Un Saludo
Al incluir el horizonte, este tiene una fuerte caida a la izuierda. Me gusta la idea.
Un Saludo
Me parece una foto arriesgada. Con esa lente no es importante que esté inclinado el horizonte, porque va a salir panzón de cualquiera de las maneras. Lo que no termina de convencerme es que el muñeco ocupe tanta imagen. Creo que algo más pequeño daría mejor resultado visual, o por el contrario más grande que se llegada, incluso, a tener que cortar alguna parte de la cabeza y la manga, o así.
En cualquier caso buena foto, muy creativa en su concepción. Enhorabuena.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
La curva del horizonte le da dramatismo a la imagen, por lo que no me molesta demasiado.
Sin embargo, el recorte agresivo de los edificios del fondo resta aire a la foto. Si se vieran un poco más, la tensión no se centraría tanto sobre el muñeco y nuestra mirada correría mejor por toda la imagen.
Pero la instantánea es muy buena, porque comunica sin censuras y apostando por una vía alejada de lo prosaico.
Enhorabuena cris![]()
Photoblog
"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
"Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)
Estoy de acuerdo un poquito, con cada uno de los que habeis pasado por aqui. Es una foto de las que despues de tenerla en el ordenador, la hubiera hecho de otra forma , pero con la misma lente, pero abriendo un poco más la foto para que no ocupara tanto espacio.
Tengo otra de esa playa que también me desconcieta.
No sé, la playa en sí , un día cualquiera a finales del invierno en una playa pequeñita de Galicia.
Fué un paseo diferente.
![]()
Marcadores