Pues si que hay algunas muy curiosas .. había visto alguna parecida, una de un globo atravesado por una bala![]()
he encontrado esta web de fotografias exas a alta velocidad.. no es q sean una maravilla, pero es curioso los efectos que podemos captar. Aver si os gusta
Fotografia a alta velocidad
Besos
Pues si que hay algunas muy curiosas .. había visto alguna parecida, una de un globo atravesado por una bala![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
Pues si algunas son realmente sorprendentes. Me quedo con la de la raqueta y la pelota de tennis, parece que desaparezca en medio de la malla.
A que velocidades deben estar tiradas?
En standby...
Lo que hacen es dejar la camara en Bulb en una habitación totalmente a oscuras y solo iluminan justo el tiempo de la accion. Con un peazo flash que solo ilumina la habitación durante 1/30,000s
Aquí un poco mas de información. En ingles
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Jodo :shock: , o sea que con la 350D nos damos de canto en los dientes no? :PIniciado por Inuitcat
En standby...
De hecho si se podria hacer con la negrita en posicion B (bulb). Lo que nos falta es un flash capaz de iluminar mucho y solo esa fracción de segundo.
Y una suerte increible para acertar justo el momento de iluminar la acción.
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Sorprendentes
Mi amigo Wallace trabaja en cámaras de este tipo, hablando algunas veces de ello la curiosidad fué de preguntarle hasta que velocidad máxima dispara.
Me contó que la mas rápida dispara a 1/1000.000![]()
![]()
![]()
![]()
Y que al no haber nada físico que pueda obturar a 1/1000.000 lo que obtura es la iluminación laser.
"pajiñarse"
:P
No es suerte, Inuicat... ¿Has visto esas fotos de la gota de leche salpicando?. Hay un micrófono cerca, y cuando la gota cae, el sonido dispara el flash...Iniciado por Inuitcat
Un cordial saludo.
Jes.
Aunque los equipos profesionales de fotografía de alta velocidad, los campos de infrarojos como disparadores de precisión y los micrófonos están fuera de nuestro alcance, he planteado en el subforo de Maestros de la fotografía seguir la huellas de Harold E. Edgerton (el padre de la fotografía de alta velocidad) y experimentar con fotos de gotas salpicando:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16311
piscochile ya nos sorprendió hace algún tiempo con una excelente foto de este tipo http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8429 así que los que quieran, les invito a jugar...![]()
Aprendiendo cada día...
curiosas mañana intento hacer alguna similar---..........
Marcadores