Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Si vas a cambiar de cámara...

Predeterminado Si vas a cambiar de cámara...

Están haciendo circular rumores de que hay escasez de la 5D MKII, que como no la consigas ahora, por lo menos hasta la primavera del 2009 no llegan más, que el precio de ahora es una ganga, que el cambio yen/dólar se está deteriorando y habrá una subida... vamos, que como no te des prisa, te vas amargar las navidades por no tener a tiempo la susodicha 5D Mark II.

Todo ésto forma parte de una campaña muy bien orquestada, usando los foros como plataformas para el lanzamiento de un rumor tras otro, prácticamente cada minuto.

No hace falta ser un lince para darnos cuenta que los precios de las cámaras están bajando, mientras que las prestaciones y los megapixels van cada día a más. Lo que ahora nos cuenta 10 al cabo de unos meses se ha depreciado la mitad, después a los cuatro días, más variedad y modelos superiores y más baratos.

No niego que a muchos nos gustaría disponer de los últimos modelos de cámaras, pensando que de ésta manera, vamos a sacar las mejores fotos. ¿De verdad con la cámara actual hacemos mejores fotos que con la anterior?
    En mi caso, el cambio sólo se ha notado en la cartera no en las fotos.

Salvo alguna excepción "muy excepcional" los que más y los que menos, tenemos cámara digital adquirida hace pocos meses, infrautilizada, muchas funciones incluso no se han usado nunca.

Seamos realistas. Las cámaras, al igual que otros equipos electrónicos y la informática, NO van subir de precio y sí de prestaciones. Cuando una marca saca algo nuevo, tiene que acelerar el consumo antes que la competencia, saque otra similar ó mejor a un precio inferior.

No hagamos el juego a éstas multinacionales que aprovechan hasta las épocas de crisis para poder aumentar sus beneficios.

Si de verdad "nos hace falta" cambiar de cámara, con un poquito de paciencia, a buen seguro, saldrás ganado en todos los sentidos.

Perdonad el ladrillo, pero últimante en los foros se dedica más tiempo a las novedades que a las fotos....
    5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 L , 50mm.f1,8, 70-200 f4 IS USM L

Predeterminado

Cita Iniciado por teceuno Ver Mensaje
    Están haciendo circular rumores de que hay escasez de la 5D MKII, que como no la consigas ahora, por lo menos hasta la primavera del 2009 no llegan más, que el precio de ahora es una ganga, que el cambio yen/dólar se está deteriorando y habrá una subida... vamos, que como no te des prisa, te vas amargar las navidades por no tener a tiempo la susodicha 5D Mark II.

Todo ésto forma parte de una campaña muy bien orquestada, usando los foros como plataformas para el lanzamiento de un rumor tras otro, prácticamente cada minuto.

No hace falta ser un lince para darnos cuenta que los precios de las cámaras están bajando, mientras que las prestaciones y los megapixels van cada día a más. Lo que ahora nos cuenta 10 al cabo de unos meses se ha depreciado la mitad, después a los cuatro días, más variedad y modelos superiores y más baratos.

No niego que a muchos nos gustaría disponer de los últimos modelos de cámaras, pensando que de ésta manera, vamos a sacar las mejores fotos. ¿De verdad con la cámara actual hacemos mejores fotos que con la anterior?
    En mi caso, el cambio sólo se ha notado en la cartera no en las fotos.

Salvo alguna excepción "muy excepcional" los que más y los que menos, tenemos cámara digital adquirida hace pocos meses, infrautilizada, muchas funciones incluso no se han usado nunca.

Seamos realistas. Las cámaras, al igual que otros equipos electrónicos y la informática, NO van subir de precio y sí de prestaciones. Cuando una marca saca algo nuevo, tiene que acelerar el consumo antes que la competencia, saque otra similar ó mejor a un precio inferior.

No hagamos el juego a éstas multinacionales que aprovechan hasta las épocas de crisis para poder aumentar sus beneficios.

Si de verdad "nos hace falta" cambiar de cámara, con un poquito de paciencia, a buen seguro, saldrás ganado en todos los sentidos.

Perdonad el ladrillo, pero últimante en los foros se dedica más tiempo a las novedades que a las fotos....
    Amén
    La "calidad" de una fotografía no se mide por su nitidez o por su definición sino por su calidez y por la emoción que nos transmite.

Predeterminado

Suscribo el post pero es que a veces...........nos ciega el avance tecnológico
    Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Predeterminado

los fabricantes de <maquinillas> bajo mi punto de vista se lo estan montando muy mal.... están metidos en una absurda guerra de megapixel que no beneficia a nadie mas que los fabricantes de compac flash....
    si no vas a hacer grandisimos posters, o fotografia publicitaria no veo la ventaja de los veinti tantantos megas para un archivo fotografico, ya que para remate gestionan fatal el ruido.
    deberian de currarse mejores sensores, con mas calidad de imagen, que nos ofrezcan mejor rango dinamico y menos ruido en general, y no ir por el camino de añadir megaspixels como churros y sobrecargar los sensores....
    es mi opinion.... lo digo por todas, incluida la D3x que no la pienso compar ya que se está viendo que las camaras de esos tamaños de sensor hacen concesiones y para mi es mas importante tener un iso 6400 cien por cien utilizable con 12 megas (que me sobra para casi todo lo que necesito en mi trabajo) que tener archivos de 24 megas que se comportan fatal con luz mas tenue.
    slds..

Predeterminado

Estoy de acuerdo... tratemos de aprovechar al máximo lo que tenemos, estoy seguro que la mayoría no conocemos todas las prestaciones que nos brinda nuestra cámara y ya estamos pensando en cambiarla, consumismo puro!.

Predeterminado

Cuanto más tiempo pasa, mejor cámara tengo.

slds.

Predeterminado

Sabias palabras, Teceuno, ojalá siempre lo tuviésemos en cuenta para no caer en esa fiebre consumista que aveces nos invade.

Saludos

Predeterminado

Ya hace tiempo en el foro de los sabios Caborian, publique un hilo que su enunciado era, Cuanto nos va a costar el DIGITAL, el unico que pensaba que una fortuna fui yo, ahora me gustaria que me volvieran a contestar los mismos..... lo que se ahorraban en carretes ya les beneficiaba......... "ADEMAS" hay que sumar la Telefonia, softwear y PCs........ que me deciis del conjunto de redes MAFIOSAS que estamos apoyando y que nos estan desplumando, añadiendo a las operadoras Telefonicas, Carburantes y demas ..........

Salud Buenas fotos y dinero para seguir comprando.....

Elías

Predeterminado

yo tambien opino lo mismo el digital , nos dio mas trabajo (horas retocando ) mas inversion , en equipos ,pc soft etc y realmente poco mas ganamos , pero haber quien tiene uebos de volver al rollo y revelado

saludiños
    Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios

Predeterminado

Totalmente de acuerdo
    50d // 28 f1,8 // 50 f1,4 // Equipo Strobist
    Mi flickr

Predeterminado

Se puede decir con más palabras, pero no más claro.
    Totalmente de acuerdo.
    Saludos.
    20d+18-55+Sigma 70-300 DG Macro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo