Si está bien, por ese precio cómpralo sin dudar.
Es muy buen objetivo (uno de los mejores), aunque al tener una focal alta es un poco complicado de usar, pero ese precio es fabuloso (a mi me costó mucho más).
hola me gustaria seber que os parece este objetivo para macro
me lo ofrecen nuevo por 270€ ¿es buen macro?.espero respuestas y sujerencias si hay alguno mejor por esos precios
Canon 50D,17-85 IS,70-300 IS,sigma 150mm ex macro 1:1.
Si está bien, por ese precio cómpralo sin dudar.
Es muy buen objetivo (uno de los mejores), aunque al tener una focal alta es un poco complicado de usar, pero ese precio es fabuloso (a mi me costó mucho más).
es un regalo , si tiene dos avisa
lo siento kurks le he preguntado y dice que no solo tenia ese.
le voy a comprar espero enseñaros buenos macros en breve.
Yo también me pongo en lista de espera por si puede caer otro...
Que lo disfrutes y esperamos ver fotos, y sobre todo tus impresiones sobre el manejo, yo también he leido que puede ser algo complicado por el peso y tamaño.
Mi equipo:
gracias le he preguntado a este valenciano y no tiene mas si veo algo
os lo digo .
lo he encontrado en ebay.es después de pasar horas y horas mirando objetivos y todos valían de 350€ para arriba incluso usados pero reconozco que he tenido suerte por que este es nuevo .
ya había pujado mas de 10 como este y 100mm de canon pero a caído este y creo que cualquiera de los dos esta bien ,aunque dicen que este es mas difícil de manejar ,en fin creo que me aré con el sino veo que mas de uno me lo quitara de las manos .un saludo y gracias por vuestras opiniones
Pues ahora a disfrutarlo, yo lo tengo desde hace cosa de un año y te puedo asegurar que es fantático y por ese precio todo un regalo.
Saludos
Otro mas que lo afima y en ese precio si está en buenas condiciones es un auténtico chollo ... es una joyita de tele/macro con una disatancia mínima de enfoque de 38 cm, lo que te dá una buena separación para el macro. Y como tele 150 mm f/2,8 tampoco va mal, aparte de ser muy compacto. Serie EX de Sigma. Hace 3 años yo pagué casi el doble en Canarias por él, aprovechando un viaje de trabajo, entré en una tienda y allí lo tenían ... casualidades .... y en la maleta se vino ..
Enhorabuena y a disfrutarlo !!
Saludiños
bueno ya me a llegado y es muy sencillo de manejar por lo menos para mi solo le he probado en casa no se que tal cuando lo saque por hay.
la mallor ventaja que le veo a una focal alta como es 150mmes que con un flash normal no hace sombras pues los 38cm de enfoque minimos y su cuerpo tan compactos son suficientes para que la luz entre desde el flash si sombras raras .
Marcadores