Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Berta es un angelito (para Gomendio)

Predeterminado Berta es un angelito (para Gomendio)

Hola a todos

De nuevo, una temporada de trabajo fuerte me tiene alejada de este encantador lugar.

Y ya no tengo tiempo ni de hacer fotos. Aunque, si no quería perder la amistad con mi amiga Raquel, tuve que invertir una mañana de domingo en hacerle unas fotos a sus niñas.

Y bueno, hacerle fotos a sus niñas no es tarea fácil. Creo que sería más fácil haber hecho notarías en seis meses...Tuve que llevarme alitas de ángel, disfraces de mariposa, coronas, boas de plumas y juguetes miles para conseguir hacer que la sesión fuera divertida y estuvieran por la labor.

Mi amiga Raquel quería, sobre todo, que las niñas salieran monas, asi que era una responsabilidad añadida, sobre todo teniendo en cuenta que una de sus hijas es como una Lina Morgan infantil y ponía gestos muy cómicos pero que a su madre no le hacían ni puñetera gracia...

Las fotos están tomadas en el dormitorio de mi amiga, con luz natural (sigo peleada con el flash y sigo pensando que la luz natural es un disfrute), una 5D prestada (me he enamorado ) y el 50/1.4

Datos exif:

Dos niñas paracomerselas
    Una mañana de juegos
    Una 5D prestada y devuelta
    50/1.4
    1/250s f/2.0
    iso200

La foto está pasada a blanco y negro porque me lo pedía el cuerpo. El mayor reto era no quemar nada con tanta luz y ropa de cama blanca, vestido blanco y alas blancas... pero se consiguió. Está pasada con el plugin Convert to B&W pro de Photoshop y subidas las luces altas hasta justo antes de romper...

Se la dedico a Gomendio que es un amor y no me olvida aunque no esté por aquí...

Sobre el 20 de diciembre tengo unos dias de vacaciones, a ver si os veo aunque sea virtualmente más...

Besos a todos

Maribel
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

Preciosa, la niña y la foto.

Un saludo

Predeterminado

Me encanta la foto Maribel!! Es preciosa yo no le veo nada que pulir me encanta todo, la expresion es una gozada, y el blanco y negro genial. Enhorabuena. La madre se quedaria encantada no? jejeje

Predeterminado

Fantástica Maribel, luz, luz y sólo luz; es como si pudiera tocarla con mis manos. Un byn suavecito, acorde con la escena y la protagonista.

Un saludo.

Predeterminado

Muy bonita! Si señor!

Predeterminado

Maribel que envidia! Preciosa toma, suave, delicada... En resumen, una pasada!

Predeterminado

Hola Maribel !.
    Por decir algo. los dos pelitos en la cara, y el broche en el cabello. Mejor si no estuvieran.
    Pero vamos. minucias.
    Cuando la maestra afota. yo encantado de poder ver su trabajo.
    saludos amiga. Cuando vemos alguna foto de tu viaje a africa?.

Predeterminado

me gusta la nitidez, la luz y el encuadre
    enhorabuena por tan bonita foto,

saludos

Predeterminado

Vaya foto Maribel.....que bonita.. el gesto de la niña natural, la luz perfecta... (cuando se sabe usar ni falta que hacen los flashes) y el procesado en byn me encanta, y mira que los niños en b&n como que no... pro siempre hay excepciones....

De la 5D + 50 1,4... pues ya ves.... aunque con tu 350 seguro que habria salido igual

un saludo!!!!

pd: el de la 5d tiene un descapotable? (y no me refiero a mi XD)
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Como diría Portu, madredelamorhermoso. Las vi y te imaginé. Y ahora vas tú y me sacas los colores.
    Y la foto es fantástica, parece que la cabeza se sale de la foto, exigiendo una mirada más a esos ojos para bajar a ver la sonrisa. Me imagino que Raquel se habrá quedado encantada. O, como yo, un poco hipnotizada, pensando si esos ángeles que aparecen son en realidad las niñas...

Al menos te has tirado una mañanita con las manos ocupadas entre objetivos y, por lo visto, recordando a los amigos. Aunque se que no hace falta, pero gusta. Como tú.

Un beso
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Una foto linda, linda de verdad. Felicidades a su creadora y su modelo.
    Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.

Predeterminado

me encanta ese b&n. y con una modelo así todo es mas facil. Enhorabuena a ti y a la modelo
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo