Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Maleta Peli

Predeterminado Maleta Peli

Buenas a todos!
    Estoy buscando una maleta Peli para llevar mi camara cuando vaya a esquiar o a algun lugar donde pueda sufrir algun tipo de accidente.
    La cosa esque nose cual se adaptaria mejor para mi camara ( Eos 350D)
    He estado mirando y en este caso nose que seria mejor, ya que nose como suele colocarse la camara en este tipo de maletas, si depie o tumbada, ya que segun la posicion variara el modelo de maleta por la profundidad de esta.
    Alguien tiene una y puede recomendarme cual seria mejor para mi?
    No la quiero demasiado grande, como para llevar la camara sin el objetivo y como mucho un par de ellos.

Un saludo y gracias de antemano.
    Instagram: @miquel_soler / @abstract_films
    http://www.abstract-films.com

Predeterminado

No creo que puedas esquiar con una maleta rigida a cuestas , ¿lo as pensado bien?
    Visitar mi Blog

Predeterminado

no te preocupes por la maleta, seguro que no le importa que te la lleves a esquiar

Predeterminado

Cita Iniciado por setecientas Ver Mensaje
    No creo que puedas esquiar con una maleta rigida a cuestas , ¿lo as pensado bien?
    si lo he pensado bien.
    que otra opcion tengo para subir la maleta a pistas i no tener riesgo de que se rompa?
    s2

Predeterminado

Hola, te hablo para ir con ella por pistas , con maleta rigida no hay quien practique ningun deporte es mas si te caes con ella lo mas problable es que te partas la espalda en dos, hazme caso eso es mas chungo de lo que parece, yo tengo la dakine sequence mirate este enlace haber si alguna te gusta DAKINE : PHOTO y sino tambien se suelen usar bastante las burton zoom pack aunque son dificilillas de encontrar. Ambas son marcas de deportes extremos , es decir materiales de primerisima que aguantan casi todo, son carillas pero buenas no como las lowepro que te claban y son una mier... la gran mayoria. saludos.....

PD: Conozco a algunos fotografos pro de snowboard y mas o menos es lo que suelen usar.
    Última edición por setecientas; 01/12/08 a las 14:14:39
    Visitar mi Blog

Predeterminado

Conoces alguna tienda donde las vendan online?
    Creo que me convendria mas la Dakine Mission.
    Son resistentes a los golpes?

s2

Predeterminado

Bueno te puedo asegurar que al revolcon si , todavia no me e dado ninguna importante con la mochila a cuestas , la sequence es semirigida con lo cual debe de serlo pero ya te digo que suelo ir bastante mas despacio que cuando voy mas ligero con la tabla , yo la ocmpre en: Daktak Online Shop aunque si puedes verla antes de comprar mejor la mission creo que rondaba sobre los 110 euros aunque realmente son 2 mochilas en uno , lo dicho a mi me a dado muy buen resultado , saludos....

PD: la leche tienen la zoompack http://www.daktak.es/catalog/zoom-pack-28l-0809-p-988.html?cPath=1_54
    Última edición por setecientas; 01/12/08 a las 23:44:26
    Visitar mi Blog

Predeterminado

He visto que en la pagina esa tienen la Burton ZoomPack, no he encontrado la dakine.
    De todas formas creo que tendre que esperar a la paguita porque entre entre el tripode, la rotula y la mochila se va a un buen piquito.
    Un saludo y gracias por todo.

Predeterminado

ya te digo , yo estoy igual, te as buscado un hobbie muy caro jeje...
    Visitar mi Blog

Nominado Maletas Peli.-

Cita Iniciado por emesea Ver Mensaje
    Buenas a todos!
    Estoy buscando una maleta Peli para llevar mi camara cuando vaya a esquiar o a algun lugar donde pueda sufrir algun tipo de accidente.
    La cosa esque nose cual se adaptaria mejor para mi camara ( Eos 350D)
    He estado mirando y en este caso nose que seria mejor, ya que nose como suele colocarse la camara en este tipo de maletas, si depie o tumbada, ya que segun la posicion variara el modelo de maleta por la profundidad de esta.
    Alguien tiene una y puede recomendarme cual seria mejor para mi?
    No la quiero demasiado grande, como para llevar la camara sin el objetivo y como mucho un par de ellos.

Un saludo y gracias de antemano.
    Hola.-

Las maletas Peli lo aguantan todo: fuego, ácidos, golpes brutales; incluso, un disparo de escopeta calibre doce.- Su origen está en el uso militar avanzado para el transporte de equipos, armas, etc.- Son totalmente estancas al agua y al polvo, e incorporan una válvula para regular los cambios de presión exterior ¡Quien da más! Las hay de todos los tamaños y modelos, incluso, los específicos para llevar el portátil a cuestas.- Visita Peli en la web y descarga sus catálogos en idioma español.- Dicho esto, para nada se te ocurra esquiar con algo tan rígido a cuestas.- Si te la pegas, podría actuar contra tí, rompiéndote los huesos.- Sin embargo, te las recomiendo para proteger el equipo durante el viaje, las temperaturas extremas, humedad, etc.- Los modelos de talla pequeña y media, son bastante asequibles.- Una vez que la has tenido en tus manos, comprendes que es una caja fuerte.- Busca una alternativa para el esquí, pero compra una Peli para el transporte y almacenaje.- No. no llevo comisión (aunque no me importaría que Peli tuviera un detalle conmigo, regalándome una maleta).- Tengo dos, la 1500 y la 1560, demasiado grandes para tus necesidades.- Saludos.
    alí babá

Predeterminado

YO TENGO UNA PELI HACE AÑOS, la utilizo para guardar el equipo, y transportrarlo. Son para eso y para nada mas, una vez llegado al destino, a aparcas, y metes tu equipo en una bolsa de transporte de calidad. Te recomendaria una KATA BAG, son muy duras, y practica.

Predeterminado

Gracias por todo!
    Aunque la Peli tendra que esperar unos meses ya que tengo otra prioridad antes, que es la mochila he encontrado la Burton Zoom Pack por 125 euros.
    Creo que esta bastante bien por lo que he visto por ahi.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo