pues son muchas a pulir, pero en genral muy buena serie
Aquí os traigo bastantes fotos de la sesión que hicimosEspero que os guste, y sobretodo críticas de cada una si puede seerrrrr
Si queréis verlas todas ir a mi Flickr. /noork
![]()
Última edición por ASTURIES; 02/12/08 a las 09:16:40
pues son muchas a pulir, pero en genral muy buena serie
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
Lo mejor en mi opinión es la naturalidad que reflejan.
En general bastante equilibradas de luz, quizá a las dos primeras les daría un poco de constraste.
Un saludo
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Cuando en un post vamos a poner más de una fotografía se trata de un reportaje, por lo tanto te lo muevo
Y por favor... leer las normas del foro:
3.12. En un mismo post, se permite mostrar como máximo 5 imágenes de hasta 700 píxeles de ancho, o 15 de hasta 200 píxeles de ancho.
Convendría que sustituyeras por enlaces a partir de la 6ª foto.
Para mí la cuarta y la octava salen del conjunto, quizás un poco centradas pero igual me gustan mucho.
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Me encanta mucho la 3ª además la luz es genial y la alegria de lachica, todo. Muy buena serie
Has conseguido una serie bastante buena.
Mi equipo:
Demasiadas fotos para pulir! De todas maneras, la que más me gusta es la 4ª, parece la más espontánea y el color te ha quedado genial, muy otoñal. Una pregunta, la chica tiene los ojos de diferente color o es un extraño efecto, en la primera foto parece que tiene un ojo color miel y el otro tirando a pardo pardo, es así?
Saludos.
como ya te han comentado lagalita un poco mas arriba solo 5 fotos por post, como no has echo caso ya te he editado yo el mensaje
un saludo
Enorabuena una buena serie , me encantan la tercera y la cuarta las veo muy espontaneas y con mucha naturalidad ...
Saludos ....
creo que la serie es buena y la idea ni está mal aunque a alguna le falta algo de vida
Marcadores