A mí particularmente me gusta mucho tu toma. El tratamiento b&n le va muy bien. Estoy de acuerdo con Noork y Javi Superstar en el sentido de que la niña tiene una piel de porcelana y que su mirada es de una ternura sin paralelo. En lo que respecta al mechón, no me distrae en absoluto, es más, como los muchos otros, yo lo dejaría tal cual está. En cuanto al viñeteado, este sirve para hacer resaltar al sujeto, cosa que lo has conseguido muy bien, aunque pienso que valdría la pena seguir el consejo de Alemonic para ver si consigues un mejor resultado. ¿El punto blanco? Sí, distrae un pelín, mejor lo quitas.
Ahora para ser un poco original, yo te diría dos cosillas que son accesorias porque lo principal, como arriba lo dije, es que tu foto me gusta mucho tal cual está: 1. Al momento de la composición has cortado la mano a nivel de las coyunturas (hay una regla en fotografía que aconseja no hacerlo), ver la mano entera creo que hubiese sido mucho mejor. 2. Un poco más de aire hacia el lado por donde ella contempla, te hubiese hecho ganar profundidad en su mirada.
Tú tienes una ventaja con respecto a mí, tienes una niña que de grande quiere ser modelo, lo que significa que puedes volver a intentar una nueva toma. Yo tengo dos niñas que no se están quietas ni siquiera una milésima de segundo, lo que significa que conseguir una buena foto de ellas se hace una tarea de titanes o más bien de reflejos.
!Vamos! Me muero de ganas de ver tus próximas fotos.
Saludos,
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Marcadores