QUIZAS LE SOBRE UN POQUITO POR ARRIBA PARA QUE NO SALGA LA BANDA ROJA Y BLANCA, POR LO DEMAS A MI ME GUSTA MUCHO. SALUDOS. QUE PENA NO SABER QUE ERA ESTA SEMANA.![]()
Es mi primer hilo en el foro, me encantan los deportes de motor y ayer domingo fué mi primera prueba en la mitica subida al Garbí, la foto que mas me gusta es está, no esta retocada ni nada y esta hecha con una 400D y un 70-300 is usm en modo manual.
Espero que os guste
YO SI SOY TONTO (DISFRUTO COMPRANDO A PEOR PRECIO)
QUIZAS LE SOBRE UN POQUITO POR ARRIBA PARA QUE NO SALGA LA BANDA ROJA Y BLANCA, POR LO DEMAS A MI ME GUSTA MUCHO. SALUDOS. QUE PENA NO SABER QUE ERA ESTA SEMANA.![]()
coincido con el comentario de hector la veo bien nitided colores el momento justo de tomar la curva y ese aire q le sobra para sacar la cinta de seguridad
Saludos
Preciosa foto. Cogida justo en el momento del apoyo con las ruedas interiores medio levantándose. Coincido tambien el lo de la cinta, y ya que estamos en la pulidora, usar un polarizador para evitar el brillo del cristal, pero eso si que es dificil....
Enhorabuena por la foto
lo de la cinta si me di cuenta, habra que recortarla un poquito a ver si me pongo esta tarde-noche, y lo del filtro... pues simplemente no tengo, lo de la sensacion de velocidad, como se hace?, soy muuuuuuy inexperto
Buena foto. La nitidez es buena pero, efectivamente el coche esta congelado, deberías haber usado una velocidad un poco mas baja.
Lo que ocurre es que no es facil dar con la velocidad adecuada, porque si te pasas de baja todo el coche saldra trepidado y si te pasas de alta sale congelado, lo ideal esta en un termino medio.
aqui la foto retocada con ayuda de un amigo jeje (aun no se manejar el chorrochop)
![]()
ok, no lo recuerdo bien creo que use 1/1000 a la proxima practicare mas con las velocidades
la hice a iso 800, modo manual f5.6 longitud focal 150mm 1/1000segundos y compesacion a 0
como la deberia haber hecho? la camara es una 400d y el objetivo un 70-300 is usm de canon
Marcadores