Muy bonita con esos tonos anaranjados.
url=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=108054][/url]
Pues antes de nada saludos a todos. Esta es mi primera aportación a la pulidora (ya era hora, por cierto).
Se trata de una formación rocosa muy curiosa llamada "La mano de Fátima", cerca de un pequeño poblado llamado Hombori, en Mali. Es una fotografía tomada con diapositiva Velvia y una cámara (Nikon, por cierto) que me ha durado 10 años. Ahora disparo en digital (Canon, of course).
Como ya os he comentado es mi primera aportación (más no la última, espero) como persona a pulir, he pulido, por lo tanto me toca a mi pasar por la piedra.
Saludos y gracias.
Última edición por kamarika; 01/12/08 a las 23:10:00
Muy bonita con esos tonos anaranjados.
Gracias Pedro por tu comentario.
Saludos.
Muy bonita.
No sé si le sobra un poco por abajo.
Veo demasiado centrado el motivo del terreno y ocupa mucho (esto último se arregla un poco con el corte por abajo).
El cielo está precioso, igual algo cargado para mi gusto (pero para gustos hay colores).
Felicidades y un saludo.
Hola Togomi y gracias por pasarte a comentar. El motivo si que está centrado, pero esta es una de una serie de fotografías que hice ese atardecer y es la primera que he colocado. Con respecto al cielo te puedo asegurar que la fotografía (como ocurre casi siempre) no hace en absoluto justicia a la ensalada de colores que había en ese momento.
Saludos y suerte.
Marcadores