Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Resultados Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Noviembre-2008

Predeterminado Resultados Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Noviembre-2008

Ya estamos todos de regreso en nuestras casas con el recuerdo fresco de un fin de semana intenso y enriquecedor compartido en el Delta.

De nuevo quiero daros las gracias por vuestra asistencia. Lo he pasado muy bien con todos vosotros y estoy muy satisfecha del aprovechamiento que habéis hecho del taller. Me consta que lo habéis pasado bien y de eso se trataba.

Espero que los conocimientos que hayáis podido adquirir os sean de utilidad y que los pongáis en práctica rápidamente para no olvidarlos. Ya tengo ganas de ver más fotos de las que pudimos ver el sábado por la noche! Colgarlas aquí, en este post y entre todos las podemos comentar si queréis.

No se vale subir fotos de la profe, que se afea el post

Las fotos de grupo las cuelgo en breves

Un abrazo a todos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola que tal

Yo llegue bien casi me pilla la nieve pero al final me escape de ella. Espero que los demas llegaran antes que yo, aunque no tarde mucho. Ya estoy casi descansado, por que esta mañana todavia me dolia todo el cuerpo.

Un saludo a todos y a empezar a subir fotos.

Predeterminado

Juan, me alegro que la nieve no te complicara la vuelta, que frío ya pasamos en el Delta .

Aquí va la primera foto, poneros las pilas que quiero ver las vuestras!

Un saludo a todos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Buenas.
    Yo llegué tan bien como vine pero muucho mas cansado. Después de descargar todo, revisar alguna fotilla (no se lo digáis a Neus) y hacer un resumen de todo el fin de semana a la familia, a cenar un poco y a dormirrrrr. A la mañana siguiente, com hice fiesta, revisé mas fotos y ya probé el lightroom al estilo Neus. A ver si pronto puedo mostrar alguna que me convenza.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Bienvenido Xevi! Estoy esperando ver esas fotos, no tardes
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Hola

Otro que llegó sin ningun problema. Eso si como dice Xevi muy muy cansado . Por cierto a los que no me reconozcais por mi nick soy el Jaume de Vic. Si hombre ese tio tan guapo ...... jajajajaja.

La verdad es que el taller estubo muy bien. Me lo pase genial y conoci a gente muy agradable. A ti Neus tambien te incluyo . Espero poder colgar alguna foto en breve.

Saludos

Predeterminado

Agradecer a Neus sus enseñanzas y como no al resto por haber compartido este finde tan intenso ,frio y de gran interes....
    Un abrazo a todos.
    Pd: lo de las fotos las subire en 1 mes ( las tengo en la nevera)..jejejejej

Predeterminado

Jaume y Alfredo, bienvenidos.
    No os toméis al pie de la letra lo de dejar enfriar las fotos, tenéis algunas que están pidiendo a gritos ser procesadas y mostradas! así que esas no las guardéis.

Jaume, menos mal que me incluyes

Saludos
    NdS fotografía digital

Predeterminado primera del Delta

Aqui el barbudo del fin de semana, como nadie quiere subir la primera, aqui estoy yo, harto de valor para que me digais lo que sea menester, un poco mas y os escribo el quijote. Ahi va una foto, espero que os guste.

Predeterminado

Pep, la foto perfecta no existe, pero esta se le parece mucho Preciosa!
    NdS fotografía digital

Predeterminado

Preciosa Pep.
    Además la proa está en su sitio (que no es lo de menos ).

Verdad que ahora al verla, si te dicen que está hecha en el Círculo Polar Artico, lo creerías? .

Saludos desde Lleida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Predeterminado

Mi primera aportación, procesada sin entretenerme demasiado (espero que la profe no me dé una colleja ).
    Última edición por crissnet; 03/12/08 a las 23:53:57
    [SIGPIC][/SIGPIC]Canon 5D Mark II, Canon 50D, Grip BG-E 2N, Canon 17-40 L , Canon 24-70 L, Canon 70-200 2.8 L , Canon Extender 2x II, Trípode Gitzo, Canon G9, Sony Nex 6, Lumix DMC TZ30

http://occulushabilis.blogspot.com

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo