Hombre. al ser un foro de Canon lo tienes dificil aquí. A ver si alguien te ayuda. Yo antes tenía una Lumix FX5 y iba bien, el problema era de batería, duraba poco. Con la Canon Ixus 75 voy mejor, eso si, es más nueva.
Sds.
Hola a todos, aunque os leo mucho escribo muy poco, ya que resuelvo todas mis dudas leyendo, gracias a vosotros.
Bueno a lo que iba, estoy pensando en comprar una compacta para los dias que no apetece cargar con la 40D, y como no me llega el presupuesto para la LX-3 he visto la lumix fx 150 que me parece que esta muy bien y con un precio en Pixmania muy ajustado (266 lerulillos), me gustaria alguien que la haya probado que me dijese algo.
Bueno muchas gracias y un saludo.
Hombre. al ser un foro de Canon lo tienes dificil aquí. A ver si alguien te ayuda. Yo antes tenía una Lumix FX5 y iba bien, el problema era de batería, duraba poco. Con la Canon Ixus 75 voy mejor, eso si, es más nueva.
Sds.
Gracias por la respuesta dagasua, pero como se habla tanto de la LX3 y lo unico que encuentro de la FX150 son comparativas en paginas, creo que la voy a comprar, mas que por los casi 15 megapixeles por que se puede guardar en raw y eso a ese precio creo que esta muy bien.
Ya os contare.
Saludos.
Tengo el bolsillo desde hace un mes y medio una fx150. En el apartado no tan positivo, la cámara es algo cara y el raw no es para tirar cohetes. Por el contrario, y aparte de tener un tamaño perfecto, en cuestiones de sensibilidad se acerca bastante a los resultados que puedes obtener con una LX3.
Como, además, ambas comparten batería, es un placer disponer de las dos![]()
Eos 1D MarkIV / Canon S90 / www.lasfotosdelacarrera.com
Gracias Fournier, la semana que viene espero que me llegue, porque no encuentro nada que me convezca mas por un precio parecido.
Si tienes alguna sugerencia te lo agrdeceria, asi me lio un poco mas.
Pena no tenerla para este puente.
He ido a verla a ECI y vale 399!!. Tal y como he entrado he salido... jejeje. A mi cómo compacta me recomendaron la fuji F60 que tiene un sensor super CCD de 1/1,6" (el mismo tamaño que la LX3), lo que no sé que resultados dará... la estuve tocando un poco y no me convenció mucho pero algun review que he visto por ahí la ponen muy pero que muy bien.
Eso sí, no tira en RAW.
Última edición por Fournier27; 06/12/08 a las 10:48:25 Razón: Ortografía
Eos 1D MarkIV / Canon S90 / www.lasfotosdelacarrera.com
Marcadores