la vista preciosa! realmente tienes esas vistas desde tu casa?
no es que sea muy experta, pero yo quitaría un poco de la parte de abajo de los arboles y el cielo, aunque precioso, en la parte de arriba es casi blanco...
Me levanté aún de noche y con legañas en los ojos monté trípode y cámara para justo antes de que el sol comenzase realmente a iluminar fotografiar la sierra de Gredos con ese cielo rosado que sólo se ve durante unos minutos:
Espero que os guste y que me comentéis qué os parece.
Está tomada con el 50mm f/1.8 velocidad 0,6s y apertura f8
la vista preciosa! realmente tienes esas vistas desde tu casa?
no es que sea muy experta, pero yo quitaría un poco de la parte de abajo de los arboles y el cielo, aunque precioso, en la parte de arriba es casi blanco...
Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
Flickr
Es muy bonito, mejor si no hubiera estado ese arbol.
Desde que pueblo esta hecha, si no me equivoco desde la parte norte no?
Un saludo.
Muy bonita.
Yo tb cortaría por abajo, al menos un par de centímetros, o incluso la veo en formato ponorámico dejando solo el árbol de la izq., cortando justo por encima del más alto de la mitad de la drcha.
Creo que quedaría aún más bonita si el árbol más alto no tapara la montaña nevada.
Aprecio halo en el árbol más alto, muy acentuado en su encuentro con el cielo.
Un saludo.
Un leve giro de la cámara a la derecha, dejando el pino más alto pegado al margen izquierdo de la foto enmarcaría mejor el conjunto. Tratar separadamente la zona del cielo para sacar más el colorido que dices.
Tiene una buena definición y buen tratamiento de luces. Me gusta esa división por zonas: árboles, montaña y cielo
Saludos
Me da la impresión de que le falta nitidez. La cortaria por abajo y por la izquierda.
Marcadores