Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tamron 28-75mm F2.8 Que diferencia hay entre el USA y el Europa?

Predeterminado Tamron 28-75mm F2.8 Que diferencia hay entre el USA y el Europa?

Amigos canonistas, los saludo desde Bogotá.
    Hace unas semanas estoy decidiendo por este lente; nuevamente revisando los test del mismo me encontré una diferencia que no entiendo:
    En la web Tamron Europa el lente tiene la referecia SP AF 28-75mm F/2,8 XR Di LD Aspherical [IF] MACRO y leyendo las características que están allí en PDF se ve claramente que el lente permite la opción AF\MF.
    En Tamron USA el lente no tiene la opción AF\MF y claramente en las fotografías se ve distinto; como yo compro las cosas en Amazon usa, quiero saber si son dos lentes con la misma distancia focal pero con características diferentes.

Les pego los links para que lo constaten y me comenten, pues como ya lo he dicho antes , en Bogotá no lo consigo.
    Link Tamron Europa:
    Tamron Europe: Objetivos fotográficos

Link Tamron USA:
    AF28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical (IF); Tamron USA, Inc.

El link de Amazon:
    Amazon.com: Tamron AF 28-75mm f/2.8 SP XR ZL Di LD Aspherical (IF) for Canon Digital SLR Cameras: Camera & Photo

Agradezco su colaboración.
    Masgente
    Flickr: masgente's Photostream

DICIEMBRE 20 DE 2008.
    Para continuar con la discusión del lente, DEFINITIVAMENTE NO EXISTEN DIFERENCIAS entre el lente en USA y en Europa, simplemente clasificaron mal el lente, con la fotografía que no corresponde al 28-75 en USA.
    Ya lo tengo en mi poder, lo probaré con calma para comentarles luego.

SAludos
    Última edición por masgenteblog; 20/12/08 a las 23:09:38

Predeterminado

Cita Iniciado por masgenteblog Ver Mensaje
    Amigos canonistas, los saludo desde Bogotá.
    Hace unas semanas estoy decidiendo por este lente; nuevamente revisando los test del mismo me encontré una diferencia que no entiendo:
    En la web Tamron Europa el lente tiene la referecia SP AF 28-75mm F/2,8 XR Di LD Aspherical [IF] MACRO y leyendo las características que están allí en PDF se ve claramente que el lente permite la opción AF\MF.
    En Tamron USA el lente no tiene la opción AF\MF y claramente en las fotografías se ve distinto; como yo compro las cosas en Amazon usa, quiero saber si son dos lentes con la misma distancia focal pero con características diferentes.

Les pego los links para que lo constaten y me comenten, pues como ya lo he dicho antes , en Bogotá no lo consigo.
    Link Tamron Europa:
    Tamron Europe: Objetivos fotográficos

Link Tamron USA:
    AF28-75mm F/2.8 XR Di LD Aspherical (IF); Tamron USA, Inc.

El link de Amazon:
    Amazon.com: Tamron AF 28-75mm f/2.8 SP XR ZL Di LD Aspherical (IF) for Canon Digital SLR Cameras: Camera & Photo

Agradezco su colaboración.
    Masgente
    Flickr: masgente's Photostream
    Pues, me he quedado parado...

En tamron Europe y USA, la info no menciona nada de que haya una pestaña para AF/MF, en teoría, los que vienen con esto, llevan una marca, miralo al final de esta página: Tamron Lenses; Award Winning Conventional, Digital Lenses y en Tamron Usa no lo lleva.

Me parece extraño que los de Tamron Europe no informen de que sus objetivos vienen con esa pestaña AF/MF, aunque aparezca en las imágenes.
    Un saludo.
    Última edición por jamesanty; 03/12/08 a las 10:19:15