Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ayuda por favor cual me compro

Predeterminado ayuda por favor cual me compro

hola, tengo vistas una camaras y no se por cual decidirme, el uso va a ser para naturaleza, paisajes, animales, motos, retratos, vamos un poco de todo. respecto al precio, ya los tengo mas o menos mirados, asi que todas estan dentro del presupuesto. pero no se por cual decantarme. os pongo las opciones:

-canon 450d+mochila+sd 4gb+ tripode + 18-55 estabilizado 540€
    -canon 30d de segunda mano. + grip+ 18-55 450€
    -canon 400d+ 18-55+ mando distancia 380E
    -nikon d80 mas o menos mismo precio que 450d

el precio no es lo importante, quiero saber cual es la mejor de las tres, aunque sea la camara pela y mondá. un saludo.gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

si puedes invertir luego en una optica decente yo me compraba la 30D y como segunda opción la 450. La 30D es un camarón. Mira las de segunda mano en el foro como te hsn dicho. Preferiblemente que tenga menos de 10 o 15.000 disparos (ek obturadir dura 100.000) y algo de garantía para asegutarte que todo va bien.

Eso sí, la 30D pesa unod 800 gramos, un poco mas que la 450D.

Predeterminado

Por cierto Anabel: bienvenida al foro!!!

Te compres lo que te compres disfrutarás, aprenderás y harás grandes amigos aquí.

Saludos

Predeterminado

gracias a todos por atenderme. pero estoy bastante perdida, por lo que veo os decantais por canon, evidente, pero porque es mejor la 30d y no la 450d que es mas moderna? yo tengo una Nikon f65 y de digitales no tengo ni idea.
    la 30d es mas vieja y la 450d es moderna, que diferencias que yo pueda apreciar la hace mejor? estoy harta de dar vueltas, llevo 2 meses mirando y no me aclaro, por que claro yo tengo de presupuesto 550 euros mas omenos, pero si me puedo ahorrar algo mejor claro, por eso digo que la 30d la hay con buen precio usada, y la 450d la he encontrado a buen precio nueva, pero me sale la 30d a lo mejor unos 150 euros o mas mas barata, jooooooo no se que hacer. bueno lo siento por el rollo que os he dado. espero que no os aburra y me ayudeis. un beso.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

aunque la 450D sea mas moderna y una gran camara las prestacines son destinadas para aficionado-avanzado con acabados de plastico, mientras la 30D es una camara semiprofesional con acabados de aleacion magnesio-alumino, las prestaciones mas altas, rafaga mas rapida, mejor af, mas manejable y duradera ...por contra es mas grande y pesada.

Predeterminado

Yo voy a discrepar con los demas y te voy a recomendar la 450, nueva, con tu tarjeta, tu pISa y tu tripode tendras un equipo decente para empezar en el mundo digital y encima la estrenas tu.
    la 30d es una buena camara pero el sensor y el procesador ya tienen unos años, sin embargo la 450 tiene el mismo sensor y porcesador que la 40d, es decir, un modelo superior a la 30d.
    Que vas ha echar de menos?
    lo primero el visor superior, nada que no puedas solventar con la pantalla. los botones de acceso directo, siempre puedes cambiar tu configuracion desde el menu y claro esta que la construccion del a 30d es mejor, vamos que pesa mas y es mas dura.
    Yo empece con una Nikon d40, estuve año y medio con ella y luego di el salto a la 40d, despues de esa experiencia si le saco partido, durante ese primer año y medio la d40 me iba sobrao.
    Recuerda que las fotos las haces tu, no la camara, y una 450d no te va dar peores fotos que la 30d ni al reves, vas a ser tu la que hagas mejores fotos conforme la vayas dominando.
    ten en cuenta que ya hay una 50d en el mercado y es normal que las 30d se devaloren, yo no me compraria una camara que ya tiene dos modelos por encima, sin embargo la 450d es el ultimo modelo en su gama y creo sinceramente que no te defraudara y siempre podras venderla mejor que una 30d dentro de un año o dos porque como mucho tendra otro modelo por encima.
    En cuanto a la d80 tambien es una buena opcion, eso si, si luego quieres objetivos para la naturaleza, buenos teles, ve preparando el bolsillo. las lentes de Nikon por lo general suelen ser mas caras que las canon.
    Me repito, yo cogeria la 450d y la estrenaria tu, no te defraudará! y lo dicho, las fotos las haces tu no la camara.

Amm yo tembien tengo una f65 de Nikon! una pasada! de vez en cuando aun le pongo un carrete en blanco y negro... me encanta!!

Predeterminado

gracias otra vez, la verdad es que mi opinion es mas como la de mierteran, es decir, la 450d es nueva, la trato yo desde cero, y que es moderna, mejorada, en mayor o menor medida, sin embargo la 30d ya tiene su experiencia, y yo para empezar tampoco necesitare algo, quiza, tan avanzado. supongo que me sobrara para un tiempo con la 450d. ademas comprarla de 2ªmano, ten suerte de que te salga bien, que nunca se sabe. no se, entonces me decido por la 450d?
    he visto esta comparativa, a ver que os parece:

Canon EOS 450D: comparativa

hay pocas diferencias, las hay en los iso en el control remoto, tamaño del sensor y poco mas, no?o eso pone. gracias otra vez.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

hay caractisticas que son bastante importantes segun el tipo de foto, que la 30D tiene por ser un modelo semipro, por mucho que sea "antigua", de hecho lo mismo la encuentras nueva a precio de 450D si buscas en "oulets",
    No creo que haya que pensar tanto en la posible devaluacion, se trata de hacer fotos y no comprar acciones de la bolsa, ademas tal como estan las cosas se pierde igualmente con una nueva en ese sentido por la rapidez que salen nuevos modelos, en fin, creo que es lo de menos pues las camaras funcionan igual de bien sean modelo nuevo o con cinco años, (yo aun tiro de mi 20D y no la jubilo hasta que muera)
    Despues como bien se dice la foto la hace el fotografo y segun que tomas ayuda la tecnica y camara, la rafaga si es para deportes o retratos es importante y la 30D la dobla, el Iso igual sube hasta 3200 por 1600 la 450, el sincro flash superior, obturacion a 1/8000. El resto pues cada cual puede saber que le rinde mas pero los megas de mas en principio no es lo mas basico, pues con 8 ya se necesita tirar de "L"s para exprimirlos por lo que los 12 de la 450D como que sobran algunos cuantos, por otro lado esta tiene el live view y limpieza que para algunos casos tambien pueden decantar la balanza

Predeterminado

los compañeros te ha aconsejado mejor, compres la que compres estara muy bin, mi consejo, compra a buen precio para si despues quieres subir un escalon puedas vender y recuperar dinero para la siguiente compra.
    son dos buenas camaras, si encuentras una 30 D seminueva con muy poc uso a por ella(yo le comepre aqui a mi padre una con un mes de uso) y si no la 450. o vete a un corte ingles y coje las dos en la mano.

Predeterminado

Se esta hablando de la iso... yo tengo una 40d y usar una iso por encima de 640 es intratable, asi que los niveles de ruido de la 30d por mucho que llegue a 3200...
    voy a intentar darte una razon mas para que te quedes con la 450d, y el la densidad de pixeles del sensor.
    La 30d tiene un sensor de 22,50mm x 15.00mm y da 8Mp efectivos
    La 450d tiene un sensor de 22,20mm x 14,80 y da 12,20Mp efectivos

El tamaño de sensor es casi similar hablamos de 0,3mm de diferencia, y sin embrago tienes 4mp mas, es decir que la camara te va almacenar un 33% mas de informacion, tu me diras ahora, las fotos son mas grandes, cierto. Pero si la pones al tamaño de salida de la 30d la calidad de imagen es mejor, es cierto que los megapixeles no son tan importantes pero teniendo un sensor casi del mismo tamaño si es un dato a tener en cuenta.

la 30d tiene el procesador de imagen digic2, la 450d lleva el digic3, mas rapido y mejor.

han dicho que para sacar el maximo partido a una 30d tienes que tirar de lentes "L", en una 450d tambien notaras la diferencia, la diferencia no esta en la camara, esta en la lente, para mi eso no es argumento. Eso si, la 30d con un 'L' es mas facil de agarrar que una 450d, pero vamos le pones una empuñadura a tu 450d y se queda mas bonita que nada!!

suerte con tu decision!!

Predeterminado

La solucion es facil (entre la 30D y la 450D), la 30D es una peaso camara pero necesitas comprar optica y tiene mayor volumen y peso. la 450D tiene menos volumen y peso, tiene un buen acabado y el pISa es un "buen" objetivo. Ambas son buenas opciones y depende un poco más de tus gustos y de cuanto tiempo la lleves al hombro y por donde. Yo que tengo una 450D te la recomiendo y encima es NUEVA, que yo valoro mucho estrenar camara y no usar una de segunda mano.

Predeterminado

yo también tiro por la 450d por mi buena experiencia con ella!
    la 30d es una pedazo de camara, pero yo si me fuera por esa linea me iria a por la 40d (me hubiera gustado la 40d pero el presupuesto no daba para tanto)
    la 450d te da 12,2 mpx, los 9 puntos d enfoque de la 30d, procesador digi III, life view, mayor visor, mayor lcd... además tiene un buen equipo para empezar por ese precio que has encontrado! pero claro cada uno te hablamos de lo que conocemos...

una vez que sabes que ambas son buenas, ya es cuestión de gustos, de lo que quieras realmente y de eleccion, siempre hay que elegir... y es lo que cuesta!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo