Pues enhorabuena y a disfrutarla !!!
Ahora esperamos todos que seas el que haga la primera revision de ella ;-)
Saludos.
Pues eso, me han llamado este mediodía de Nivell 10 para que fuera a recoger la camarita. Al salir del trabajo, como no, me he dirigido raudo a buscarla.
Aquí un improvisado unboxing:
Parece ser que les han llegado hoy mismo tres o cuatro cámaras y, como estaba de los primeros, pues me ha tocado.
Saludos!
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
Pues enhorabuena y a disfrutarla !!!
Ahora esperamos todos que seas el que haga la primera revision de ella ;-)
Saludos.
5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
¡¡ Queremos review !!, ¡¡Queremos review!!.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Enhorabuena.
Y todos preparados a quemarse los ojos, porque si la gente ha escrito cientos de páginas sobre una cámara que no estaba en la calle, ahora se supone que tendremos que leer miles. Entre otras bastantes encabezadas con un "lo que yo os decía", "estaba cantado", etc.
Que la disfrutes, Rampell, y cuando puedas cuelga unas fotillos.
Llegó la hora de la verdad....A ver si todo lo que se ha escrito de ella vale la pena....
Enhorabuena y que la disfrutes (y nosotros lo veamos...jeje...)
Pruebas, pruebas....!!!
Slds.
Felicidades Rampell!!!!!
Eso si que es una camara
Queremos fotos....Queremos Review!!!!!!!!
Queremos una 5dm2!!!!!!!
Saludos
Wow enhorabuena. No te cortes en hacer comparaciones con la 350d (veo que es la que tienes).
Igual a algunos les parece una bobada pero a mi me gustaría ver como y cuanto de mejor es (yo también pienso comprarla).
enhorabuena
Ahora a sacarla a pasear![]()
www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200
que suerte, enhorabuena!!, a disfrutarla, y cuentamos al resto que tal es, y si es como la pintan....
ya nos llegará al resto nuestro momento....![]()
que suerte! ser de los 1º en tener la nueva 5d mark II.... ya deben haber llegado una buena parte...a mi ni me han llamado jajajpero bueno a esperar no mas saludos! pon muchas fotos!
MI FLICKR
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
Y como dicen todos... que nosotros lo veamos![]()
"Less is more" Ludwig Mies van der Rohe
mamonazo suertudo, que envidia, a disfrutarla, espero que le saques todo lo que se ha ido viendo por ahi, saludos
saludos
Marcadores