Pues estoy pensando en comprar una camara por ebay.es fuera de España concretamente en USA. Mi principal duda es ¿si una tienda de ebay.es envia el articulo tengo que pagar aduanas? ¿y si se trata de un particular? tener en cuenta que es de segunda mano.
Un saludo y gracias por la ayuda
jesusin....se paga aduanas si la paran en aduanas.....normalmente para articulos de segundamano no suelen parar
yo en los USA habre comprado unos 10 objetivos de segunda mano y nunca me pararon nada..
todos enviados por USPS (correo ordinario estadounidense) pero se que si te envian via UPS pagas fijo
un saludo....
Gracias jondelemoa, estoy detras de una 1D marck II y en usa la puedes sacar por 1000euros mas menos. Luego claro si te trincan en aduana y tienes que pagar a razon de 1000, te crujen el pelo.
Gracias por tu ayuda.
no que va...lo maximo que pagas en el caso de que te paren es un 23% del valor facturado......vamos que en el peor de los casos que pagues 1000 lorolos y la paren los de aduanas ..tendras que pagar 230 leuros .....total 1230 leuris.....que no se si eso es barato o caro....ahi ya me pierdo...
otro tema si es de los USA mirate bien lo de la garantia por si las moscas...
venga un saludo y suerte con la compra
mira por 1200 jurdros tienes a un aleman que vende una en venta directa....y te olvidas de las aduanas
Marcadores