Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Sigma 20mm 1.8 VS Canon 20mm 2.8

Predeterminado Sigma 20mm 1.8 VS Canon 20mm 2.8

Bueno,

estoy interesado en comprar un 20mm para mi Canon Mark IIn y no se por cuál decidirme. Si alguien ha podido probar ambos y puede recomendarme me haría un gran favor.

Un saludo y gracias de antemano!

Predeterminado

Yo he probado ambos y te puedo decir que el Canon rinde un poco mejor que el Sigma, al menos en cuanto a calidad de imagen y aberraciones cromáticas.

Ambos viñetean bastante (para tratarse de una 350D con la que se tomaron las pruebas, es decir APS-C), tienen bastante aberración cromática y no son una maravilla en cuanto a resolución, pero de quedarme, me quedo con la Canon, y eso que Sigma es una marca que siempre me ha agradado mucho...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Muchas gracias por la info. A ver por cual me decido al final. Igualmente antes tengo que vender mi 17-35 2.8

saludos

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

arrgh! pero va has cambiar esa joya(te refieres al canon L) por un 20mm¿? no te lo recomiendo a no ser que este estropeada claro

Predeterminado

EL canon 20mm lo he probado y no me gusta nada. El 24F1.4 es otro cantar. Eso si, prepárate a pagar dinero.

Predeterminado

Cita Iniciado por mamafunk Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info. A ver por cual me decido al final. Igualmente antes tengo que vender mi 17-35 2.8

saludos
    y porque cambiar esa joya por el 20mm??? creo q ninguno de los 2 superan a este:S, el sigma en luminosidad claro!...

Predeterminado

Buenas yo tengo el sigma 20mm 1.8 y no he probado el canon pero escogi este por luminosidad y a mi por lo menos no me viñetea y es una 400d y he tenido la suerte de montarlo en una 5d mark II y no me dio la sensacion, quizas con el filtro puede pero eso tiene solucion un slim.

Saludos
    50D / Canon 50 1.8 / Canon 270 EX

Predeterminado

¿Cual de los dos es mas nítido? ¿El canon o el sigma? ¿Tienen buena relación calidad precio?
    http://www.flickr.com/photos/piedra_a_piedra/

400D/5D MKII/18-55/50 1.8/24-105 4 L/80-200 2.8 L/Speedlite 580EXII

Predeterminado

Uooo!!

Un post que me va de perlas... Yo también tenía esta duda

Segun he visto en alguna comparativa, el 20mm 2.8 Canon es un poco superior... Y dicen que el Sigma es mas un 2.8, ya que a 1.8 no rinde lo suficiente, sobretodo en los extremos...

En fin, que gana el Canon, sí o sí!! (o eso dicen...)

Un saludo!

Predeterminado Full frame

Alguien me podria decir si el sigma 20mm 1.8 es full frame y no da problemas con la mark ii, es que estoy entre el sigma y el canon. Por favor ayudenme.

Predeterminado

Cita Iniciado por lunareando69 Ver Mensaje
    Alguien me podria decir si el sigma 20mm 1.8 es full frame y no da problemas con la mark ii, es que estoy entre el sigma y el canon. Por favor ayudenme.
    Si que es full frame, otro tema es la calidad del objetivo, creo que es algo floja, pero cubrir cubre todo el sensor.

Predeterminado

gracias ARIAN ASIDUO TE AGRADEZCO. podrías poner un link con el modelo exacto que es full frame para no equivocarme... pues he visto que hay dos.