La ventana es de las que me gusta fotografiar. Qué guapa!.
No sé si has hecho algún recorte y la original tiene aire de sobra como para poder corregir la perspectiva y enderezarla, ganaría mucho a mi entender.
Un saludo
Hi todos los Canonistas!
Una ventana en la periferia de Paris.
Espero vuestras críticas
Saludos
Mafalda
![]()
La ventana es de las que me gusta fotografiar. Qué guapa!.
No sé si has hecho algún recorte y la original tiene aire de sobra como para poder corregir la perspectiva y enderezarla, ganaría mucho a mi entender.
Un saludo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Si puedes, cuando la repitas para enderezarla déjale algo más de aire por la izquierda.
Saludos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bonita composición, me gusta la foto.
Neus y Javi, muchas gracias por ayudar-me con vuestros comentarios!
Me puse a reflejar por qué me gustan tanto fotografiar las ventanas... y finalmente me parece que es porque lo que puede existir detrás depende únicamente de mi mirada o de mi talante (? état d'esprit en francès).
Ciao!
Mafalda
Me gusta la composición que has conseguido, pero para mi gusto, distrae la antena reflejada en el cristal, y aclararía un poquitín la foto, aunque sin tocar el punto blanco para no perder detalle en el nudo de la cortina.
Un saludo.
Canon EOS 5D + 24-70 F2.8L
Muy bonita , me gusta.
Ola Deskartes! a mi me gusta la antena y la dejé con intención como reflecto del mundo exterior en la ventana, pero entiendo que puede distraer-te.
Ya aclaré la parte superior de la foto (encima de la ventana), pero quizás se precisa de hacer-lo en toda la foto.
Muchas gracias por pasar y comentar!
Ciao,
Mafalda
Marcadores