A mi me pasa igual Enrique, estoy primero volviendo al sitio y despues colgaremos algo.
PD: Rayant no te olvides de lo nuestro!!!! :P
Bueno ahora tengo que asimilar todo, acabo de pasar las fotos y he vistos cosas que no estan mal del todo, pero lo importante ha sido el conocer a la gente, hemos sido 25 no los cito porque seguro me olvido de algunoNos lo hemos pasado genial, charlas, paseos fotos y no podian faltar las cervecitas
. Hemos visto buitres negros, leonados, aguilas reales, cigueñas negras, alimoches, ciervos y mas bichejos que no hemos podido imortalizar, pero bueno por encima de los animales a sido el trato con los compañeros y hoy a las 12:30 delante de la tele
no digo nada mas porque sino me tengo que editar
.
Encuanto tenga tiempo os empiezo a poner fotos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
A mi me pasa igual Enrique, estoy primero volviendo al sitio y despues colgaremos algo.
PD: Rayant no te olvides de lo nuestro!!!! :P
Pues yo estoy empezando en proceso.. aunque en cuanto acaben de ponerse en jpg, aver por cual empiezo porque uff..
Enfin, ante todo, ha sido un placer inmenso conoceros y que sepais que ha sido una de las mejores quedadas a las que he asistido (que no han sido pocas)
Besos!!!
No seais muy duros que no es la pulidora, aquí va la primera tanda de fotillos.
El sabado nos levantamos a las 5:00 para poder ver el amanecer, esto es lo que yo vi.
Y ahora unas de pajarillos
![]()
Pues nada hombre, que habrá que ponerse al lío, yo de momento estoy quitando paja de los buitres, que tengo un número de fotos malas de los bichos esos cercano al número de avogadro.
A parte de eso, quería resaltar lo grátamente sorprendido que he terminado del buen rollo que había, creo que es la primera vez que voy a una kdd en la que me cae bien absolutamente todo el mundo, cosa que tiene su mérito porque por defecto a mí la gente me cae mal :P
Bueno, a ver los resultados que tal :)
La segunda parte. Pero despues de ver los resultados me he dado cuenta de que debo tirar en RAW hubiera salvado mas fotos. Prometo pasarme al RAW
![]()
Bueno pues aqui algunas..... no critiquen mucho que el PS no se me da nada de bién ehhh!!! :P :P :P
Esta es de mi señora con su querida 350D.
![]()
Que voy ha contar.
Un fin de semana estupendo, buen tiempo, pero excesivo calor, unas personas magnificas, imposible de enumerar a todos, pero ya subiré alguna foto de grupo.
Los temas se van ha repetir algo, pero cada uno hemos intentado transmitir lo que somos capaces de ver con nuestra cámara.
Iré subiendo de poco en poco.
Puesta de sol en El Salto del Gitano
A la caza de imagenes.
Una parada imprevista, avistamos un grupo de ciervos y no dudamos de parar el coche en medio de la carretera.
Ya no me quedan uñas, "malajes" (se escribe así no) cacho perros, con buen rollito eh
![]()
![]()
.
Vamos que con más de 5000 mensajes en este foro, dos cámaras y no se cuantos objetivos y todavía "liao" con el JPGIniciado por El Pirata Robert
![]()
. Te mereces una colleja de las de David ¿David se la has dado de mi parte o esperamos a la nacional?
Un abrazo chicos, lo de las uñas es totalmente cierto y que conste que no soy envidioso.
Saludos,![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Que va Mario, este no se deja. Tiene los pelillos esos por la collejilla y no se deja que le demos. :P :P :P en la nacional le daremos unas collejitas.... :PIniciado por Mario
Pues muy cu¡hulas, haber si el resto se anima y nos ponen las suyas.
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Bueno, os pongo una primera tanda de las mias... No tengo fotos de pajaritos por eso :P Aunque si que tengo bastantes del resto de fauna jiji. Empiezo:
Esto es lo que puede llegar a conseguir una mariposilla:
Aquí he de decir que arriesgué mi vida para pillar la foto.. No veas las piedras esas resbaladizas lo peligrosas que pueden llegar a ser
Más fauna; esta toma (y unas cuantas más) las hice con el 50mm 1.8 que muy amablemente me prestó deivid y del cual me he enamorao (del objetivo.. todo sea dicho :P)
Por último, os dejo esta fotografía nocturna de tropocientosmil segundos de exposición. La verdad es que lo único que le he hecho ha sido desentramarla porque no tengo ni pajolera idea de como tratar una foto nocturna.. alguien tiene algun tutorial?
Mañana, cuando sea persona, mas!!
Marcadores