Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mochila Case Logic

Cámara Mochila Case Logic

¡¡Hola!!

Quería presentaros mi humilde mochila, que será mi compañera de fatigas durante un largo tiempo.

La compré junto con la cámara (Por separado) en PcCity Talavera de la Reina. Su precio estaba en 80€ aproximadamente. Me decidí por ella, entre otras cosas, por los bolsillos interiores delanteros que lleva para meter los objetivos. Creo serán un sitio ideal para meter algunos de mis "juguetes" para mis investigaciones de campo, tales como DDP's y el DDI.

Os dejo más información sobre ella,
    http://www.caselogic.com/slr_computer_backpack/product_detail/index.cfm?modelid=57080

Y como no.. un par de fotos (Perdón la calidad.. pero tengo un pulso bárbaro y sin estabilizador de imagen.. es chungo..):

Tiene la posibilidad igualmente de llevar el portatil en el bolsillo trasero, por lo que me será más cómoda a la hora de transportar el material. Cuenta además con 2 bolsillos laterales para un trípode pequeño y diverso material más. Además de eso, tiene las agarraderas que veis para llevar una pequeña esterilla para aquellas fotos que tengamos que acabar "por los suelos". En sí.. está muy conseguida, la verdad.

Abrazos, y ya me diréis..

Predeterminado

Un día prometo enseñaros todos los "cacharros" metidos dentro de la mochila antes de salir de investigación, para que veáis lo que da de sí.. y lo espaciosa que resulta.

Se me olvidó enseñar y comentar.. ¡¡En las correas delanteras también existen minibolsillitos!!

Predeterminado

Cabe la cámara con el grip puesto?

Predeterminado

Me supongo que sí, porque el compartimento es muy grande y a la vez demasiado ancho, por lo que me da un poquito de miedo al saber que la cámara está bailando.. aunque con la cinta que lleva, si la metes con objetivo, se estabiliza.
    450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    http://www.flickr.com/rpalrom

Predeterminado

Lo miraré cuando vaya a Martín Iglesias, cuesta 75€ +iva

Predeterminado

Cita Iniciado por Uito2 Ver Mensaje
    Cabe la cámara con el grip puesto?
    Confirmo que sí cabe